Ojo de Halcón podría pasar a ser un famoso samurái en Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Ojo de Halcón podría pasar a ser un famoso samurái en Avengers 4

Publicado:
0

"Avengers: Infinity War" está a la vuelta de la esquina, y los rumores se acumulan según pasan las semanas. El comienzo del rodaje de su secuela dio pie a muchos a comenzar a especular sobre el destino de alguno de los mucho superhéroes que defenderán la Tierra de Thanos. Y es que la película de los hermanos Russo será el fin de una etapa tanto cinematográfica como de estilo para Marvel, y el camino de algunos personajes podrían seguir los pasos de lo visto en los cómics. Tras los eventos de "Capitán América: Civil War", el equipo de los Vengadores quedó muy tocado, y aunque se volverán a reunir una vez más, ya nada más volverá a ser como antes. Se desconoce qué ocurrirá durante la cinta, y qué personajes llegarán al verdadero desenlace del encuentro con el titán, no obstante muchos de ellos terminarán su camino ahí, y otros, como parece ser Ojo de Halcón, se adaptarán a la nueva situación en "Avengers 4".

https://areajugones.sport.es/2017/08/09/jeremy-renner-confirma-que-no-habra-serie-de-ojo-de-halcon-en-netflix/

Jeremy Renner se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel hace ya 5 años, y desde entonces su personaje ha pasado por muchos sucesos. Sin embargo el mayor cambio para Clint Barton podría llegar en "Avengers 4". El renovado corte de pelo del actor, así como la estrecha relación de Ojo de Halcón con el Capitán América, hacía pensar a muchos que el superhéroe podría tener una importancia clave en el futuro. Lo que nadie se esperaba era que decidiera cambiar de identidad radicalmente a la de un samurái. 

Según revela MCU Exchange, Barton dejará su identidad de Ojo de Halcón en la secuela del crossover, para pasar a ser Ronin. De acuerdo al rumor del medio, el cambio se producirá debido a los trágicos eventos que sucederán en "Avengers: Infinity War" y que afectarán de lleno al personaje. Esto encajaría con las últimas informaciones que sitúan algunas de las primeras escenas de "Avengers 4" en Japón, y la presencia de la Yakuza. No obstante no deja de ser un mero rumor y teniendo en cuenta que el rodaje comenzó hace pocas semanas, todo podría cambiar con el paso de los meses. Pero ¿quién es Ronin?

Echo

Para los fans de los cómics la identidad del samurái es bastante conocida. Creada por Brian Michael Bendisy Joe Quesada, el personaje hizo su primera aparición en "Los Nuevos Vengadores" en 2005. La identidad de Ronin ha pasado a lo largo de los años por distintos personajes, y durante una época fue el propio Clint Barton el que dejó el arco por la katana al llegar al nuevo equipo de superhéroes tras los eventos de "Civil War". Ahora puede que Marvel vuelva a coger inspiración en sus historias de los cómics para llevar el personaje a la gran pantalla. Aunque es de presuponer que este cambio sería solo transitorio, podría suponer una historia interesante para Ojo de Halcón de cara a "Avengers 4". ¿Perderá a su familia y tomará la decisión? ¿Matará Thanos a alguien importante para el? Saldremos de dudas en unos meses.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0