Ojo de Halcón podría pasar a ser un famoso samurái en Avengers 4

Avengers 4

Ojo de Halcón podría pasar a ser un famoso samurái en Avengers 4

Clint Barton sobrevivirá al primer encuentro con el titán Thanos

Ojo de Halcón podría pasar a ser un famoso samurái en Avengers 4
 
 

“Avengers: Infinity War” está a la vuelta de la esquina, y los rumores se acumulan según pasan las semanas. El comienzo del rodaje de su secuela dio pie a muchos a comenzar a especular sobre el destino de alguno de los mucho superhéroes que defenderán la Tierra de Thanos. Y es que la película de los hermanos Russo será el fin de una etapa tanto cinematográfica como de estilo para Marvel, y el camino de algunos personajes podrían seguir los pasos de lo visto en los cómics. Tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, el equipo de los Vengadores quedó muy tocado, y aunque se volverán a reunir una vez más, ya nada más volverá a ser como antes. Se desconoce qué ocurrirá durante la cinta, y qué personajes llegarán al verdadero desenlace del encuentro con el titán, no obstante muchos de ellos terminarán su camino ahí, y otros, como parece ser Ojo de Halcón, se adaptarán a la nueva situación en “Avengers 4”.

Jeremy Renner confirma que no habrá serie de Ojo de Halcón en Netflix

Jeremy Renner se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel hace ya 5 años, y desde entonces su personaje ha pasado por muchos sucesos. Sin embargo el mayor cambio para Clint Barton podría llegar en “Avengers 4”. El renovado corte de pelo del actor, así como la estrecha relación de Ojo de Halcón con el Capitán América, hacía pensar a muchos que el superhéroe podría tener una importancia clave en el futuro. Lo que nadie se esperaba era que decidiera cambiar de identidad radicalmente a la de un samurái. 

Según revela MCU Exchange, Barton dejará su identidad de Ojo de Halcón en la secuela del crossover, para pasar a ser Ronin. De acuerdo al rumor del medio, el cambio se producirá debido a los trágicos eventos que sucederán en “Avengers: Infinity War” y que afectarán de lleno al personaje. Esto encajaría con las últimas informaciones que sitúan algunas de las primeras escenas de “Avengers 4” en Japón, y la presencia de la Yakuza. No obstante no deja de ser un mero rumor y teniendo en cuenta que el rodaje comenzó hace pocas semanas, todo podría cambiar con el paso de los meses. Pero ¿quién es Ronin?

Para los fans de los cómics la identidad del samurái es bastante conocida. Creada por Brian Michael Bendisy Joe Quesada, el personaje hizo su primera aparición en “Los Nuevos Vengadores” en 2005. La identidad de Ronin ha pasado a lo largo de los años por distintos personajes, y durante una época fue el propio Clint Barton el que dejó el arco por la katana al llegar al nuevo equipo de superhéroes tras los eventos de “Civil War”. Ahora puede que Marvel vuelva a coger inspiración en sus historias de los cómics para llevar el personaje a la gran pantalla. Aunque es de presuponer que este cambio sería solo transitorio, podría suponer una historia interesante para Ojo de Halcón de cara a “Avengers 4”. ¿Perderá a su familia y tomará la decisión? ¿Matará Thanos a alguien importante para el? Saldremos de dudas en unos meses.


Contenido relacionado

Dejar un comentario