La secuela de Avengers: Infinity War se rodará en Tokio

Avengers 4

La secuela de Avengers: Infinity War se rodará en Tokio

EL inicio de la producción es inminente

La secuela de Avengers: Infinity War se rodará en Tokio
 

Con las miradas puestas en el espectáculo que los hermanos Russo han preparado para la próxima primavera, ahora los cineastas ya se preparan para comenzar a trabajar en el verdadero desenlace. “Avengers: Infinity War” será la película más cara del estudio hasta la fecha y tendrá unas proporciones nunca vistas en la industria. No obstante la verdadera culminación de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá lugar un año más tarde en “Avengers 4”, y por tanto Joe y Anthony, como el resto del equipo de producción ya están haciendo los preparativos para un rodaje que comenzará de forma sorprendente en menos de dos semanas.

El rodaje de Avengers 4 ya tiene fecha de inicio

Los rumores en torno a la secuela son cada vez mayores en lógica con la creciente expectación que existe con el crossover del próximo año. Aún se desconoce qué le ocurrirá a los superhéroes en su primer contacto con Thanos, pero es muy posible que muchos de ellos caigan en combate y den paso a caras nuevas y a otras secundarias que llevarán la voz cantante en la inexplorada Fase 4. Eso abre la puerta a la llegada de Capitana Marvel y a un mayor protagonismo tanto de Spider-Man como de Ant-Man o Black Panther. Quién sí estará seguro en las dos cintas será Josh Brolin, quien ha lanzado una tentativa a Marvel a través de las redes sociales para advertir de su predisposición a seguir dando de qué hablar con el titán.

La posibilidad que tendrá Thanos de manipular la realidad en “Avengers: Infinity War” da fuerza a todas las teorías que hablan de posibles cruces con personajes de otros universos que aún no han tenido cabida en la gran pantalla, y advierte de una batalla de proporciones globales. La dimensión del conflicto implica a todo el planeta, y los superhéroes tendrán que hacer frente a la invasión desde todos los flancos. No es de extrañar que “Avengers 4” se vaya a rodar en Tokio tal y como ya se venía rumoreando. Se desconoce qué y cuantas escenas tendrán lugar en la metrópoli asiática, y si veremos a la famosa Yakuza de por medio, pero es seguro que no será el único lugar alejado de América en aparecer en la secuela.

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Por lo pronto “Avengers: Infinity War” ya se ha colocado como una de las producciones más esperadas de los últimos años y la filtración del primer tráiler hace unas semanas no hizo más que confirmar las expectativas. Los hermanos Russo han confirmado que gran parte del metraje transcurrirá en la Tierra, y por lo que sabemos, la humanidad en su conjunto se verá amenazada por el temible poder del Guantelete del Infinito. ¿Lograrán los superhéroes pararle los pies? Lo sabremos en menos de un año.


Contenido relacionado