El rodaje de Avengers 4 ya tiene fecha de inicio

Vengadores: Endgame

El rodaje de Avengers 4 ya tiene fecha de inicio

La película llegará en mayo de 2019

El rodaje de Avengers 4 ya tiene fecha de inicio
 

La San Diego Comic Con 2017 ya ha finalizado y nos ha dejado muchas novedades acerca de las producciones de Marvel Studios y entre ellas información de “Avengers: Infinity War” que continúa llegando y el primer tráiler que ya ha sido filtrado en la red y que el estudio parece no tener intención de lanzar hasta que lo hayan perfeccionado, según palabras de sus directores. Ahora toca esperar algo menos de un año para poder disfrutar de la tercera entrega de los Vengadores habiendo terminado su rodaje hace diez días y a los hermanos Russo les toca ponerse a trabajar en la siguiente película de la cual ya conocemos la fecha de inicio de rodaje.

Joe Russo ha hablado para el medio ComicBook y les ha revelado que “Avengers 4” comenzará la fase de fotografía en dos semanas, no dejando ni un mes de descanso al reparto entre rodaje y rodaje. Esto es lo que Joe ha declarado: “Es una locura, hace una semana finalizamos el rodaje de la primera película y comenzaremos a rodar la segunda en dos semanas. Es un calendario loco.” Además, ha querido añadir lo mucho que él y su hermano están trabajando con Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, para que quede claro el tono diferente de ambas películas: “Las dos son grandes. Es importante que ambas películas sean diferentes. Es importante para ellos tener diferentes tonos, diferentes narrativas y diferentes sorpresas para la audiencia. Hemos trabajado realmente duro con Markus y McFeely para asegurar que ambas películas son diferentes en tono y estructura.”

De esta manera, el estudio está haciendo algo que no se ve todos los días en Hollywood, grabando de esta manera sin casi descanso dos grandes producciones, siendo el único en haber hecho esto Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos. Ambas películas de los Vengadores prometen ser grandes, repletas de acción, posibles muertes y cargadas de sorpresas y es que las posibilidades son infinitas si tenemos en cuenta que Thanos, el vilano de la cinta, podrá moldear la realidad a su antojo gracias a las Gemas del Infinito. Tendremos que esperar al 4 de mayo de 2018 para ver lo que los hermanos Russo nos tienen preparado para “Avengers: Infinity War” y no será hasta el 3 de mayo de 2019 que no veamos “Avengers 4”.


Contenido relacionado