Catherine Classic aparece listado para PC en Alemania

Todo apunta a una inminente llegada a PC

catherine
 

Si bien hace unos días nos enterábamos de que el Catherine original aparecía listado para PC a través de la ESRB, hoy hemos descubierto que la USK, el organismo que se encarga de otorgar la clasificación por edades a los videojuegos en Alemania, ha listado Catherine Classic para PC. Esto significaría que la llegada de un port o remasterización del Catherine original estaría prevista en PC.

La noticia saltó originalmente en diciembre, cuando este Catherine Classic fue listado por los organismos australianos encargados de otorgar la clasificación por edades a videojuegos. Con Catherine: Full Body, el cual añade un tercer personaje a la historia del videojuego original, previsto para el 14 de febrero en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita, nadie se esperaba la posibilidad de la llegada de este Catherine Classic a PC.

Atlus ha ido preparando el camino para Catherine Classic introduciendo pequeños guiños en algunos de sus juegos en Steam que anunciaban la posible llegada de una sorpresa a la plataforma de Valve. Finalmente, parece que Catherine Classic acabará llegando a PC, aunque no en su revisión actual, sino en su versión original de 2011, cuando Catherine vio la luz en PlayStation 3 y Xbox 360. Así, Atlus no sólo traería Catherine: Full Body este año, sino que también relanzaría el juego original.

Por el momento, sólo nos queda esperar a que Atlus se pronuncie acerca del más que posible lanzamiento de Catherine Classic mientras ultima los detalles de la llegada de Catherine: Full Body a Japón el próximo mes de febrero y a lo largo de 2019 al resto del mundo.


Contenido relacionado