Durante el día de ayer Fortnite Battle Royale recibió la tercera actualización de contenido 7.10. En ella Epic Games eliminó el fusil de ráfagas, el revolver de seis balas y añadió el francotirador con silenciador entre otras novedades. Además, como es habitual, la desarrolladora incluyó ciertos cosméticos en los archivos de la actualización que aún no han salido de forma oficial al juego.
Por suerte varios dataminers han conseguido acceder a estos archivos y la web FortniteIntel ha recopilado todas las skins, ala deltas, picos y gestos que en principio llegarán durante los próximos días a Fortnite Battle Royale.
En primer lugar vemos la skin Street Ops versión femenina que en un principio formará parte del starter pack que sacará Epic Games en colaboración con MSI Gaming. Luego también tenemos cuatro diferentes picos, uno con inspiración vaquera, otro con un ojo en medio, un tercero con dos propulsores y uno último con forma de pájaro, que se desconoce si saldrán a la tienda por separado o si formarán parte de un conjunto junto a otra skin.
En segundo lugar los dataminers han encontrado tres ala deltas distintos que tienen la forma tradicional de éstos pero con diferentes tonalidades de color, principalmente el negro y el amarillo. Con estos cosméticos seguimos teniendo las mismas dudas sobre si llegarán de forma individual o si irán conjuntados con una skin.
Por último encontramos estos tres gestos/bailes llamados en ingles, Time Out, Lazy Shuffle y Cheer Up. Todos estos cosméticos se espera que lleguen a la tienda de Fortnite durante los próximos días, por lo que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendemos que estéis muy atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.
Las últimas novedades apuntan a un progreso estable y sin grandes contratiempos
Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones
Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.
El indie de terror y humor de Eldelic Games sale hoy en Steam con pinta de convertirse en la sorpresa del mes
Muchos creen que el alto costo de la RAM y la escasez de memoria actual podrían perjudicar el lanzamiento de ambas consolas
El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él
La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026
El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans