Zack Snyder lanza su nueva productora, The Stone Quarry
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zack Snyder lanza su nueva productora, The Stone Quarry

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Venerado por unos y detestado por otros, para bien o para mal, Zack Snyder lleva en boca de muchos desde hace unos años, concretamente desde que se involucró en el Universo Extendido de DC. La polémica le ha perseguido desde entonces en las tres películas que ha dirigido sobre los superhéroes de Warner hasta que, por motivos personales, tuvo que abandonar "Justice League", hecho que solo trajo más polémica alrededor de la película. Desde entonces, Snyder ha estado relativamente inactivo profesionalmente, aunque parece que empieza a mirar el futuro.

A finales del pasado mes de mayo, se confirmaba que Snyder estaba trabajando ya en su nuevo proyecto, la nueva adaptación del libro "El manantial" ("The Fountainhead"). Ahora, el cineasta lanza otra gran propuesta, concretamente una nueva productora llamada The Stone Quarry. Según cuenta CBR, el propio Snyder lo ha contado en la red social Vero, apuntando a que la productora se encargará de realizar cine, series y animación. El proyecto se ha estado gestando durante cuatro años y finalmente arranca este "lugar sagrado de la creatividad", en palabras del propio Snyder.

zack snyder henry cavill batman vs superman

No es la primera primera vez que el director monta su propia productora, ya que en el pasado fundó Cruel & Unusual Films, la cual estuvo detrás de algunas de sus películas, como es el ejemplo de "300". "Nuevo año. Nueva identidad", publicaba Snyder. "Después de catorce fantásticos años haciendo un entretenimiento innovador bajo el nombre de Cruel & Unusual Films, nos emociona revelar la identidad de nuestra nueva compañía mientras nos adentramos en el 2019 y más allá".

De este modo, Snyder da un paso al frente en su futuro y deja atrás su anterior compañía para renovarse por completo. Por el momento, no se han confirmado proyectos por parte de esta nueva productora, por lo que tan solo nos quedará esperar a ver qué nos trae Snyder y su The Stone Quarry.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Fortnite ni Call of Duty: Pedri ya no ve series en los vuelos del Barça por culpa de este juego de Nintendo

El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual

Este es el tapado de PS Plus en noviembre de 2025 y que muy pocos van a jugar

Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas

¿Metroid Prime 4 en Nintendo Switch o Nintendo Switch 2? Esta es la versión que debes comprar

Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant