Zack Snyder lanza su nueva productora, The Stone Quarry

El próximo proyecto del director será la nueva adaptación de El manantial

Zack Snyder lanza su nueva productora, The Stone Quarry
 

Venerado por unos y detestado por otros, para bien o para mal, Zack Snyder lleva en boca de muchos desde hace unos años, concretamente desde que se involucró en el Universo Extendido de DC. La polémica le ha perseguido desde entonces en las tres películas que ha dirigido sobre los superhéroes de Warner hasta que, por motivos personales, tuvo que abandonar “Justice League”, hecho que solo trajo más polémica alrededor de la película. Desde entonces, Snyder ha estado relativamente inactivo profesionalmente, aunque parece que empieza a mirar el futuro.

A finales del pasado mes de mayo, se confirmaba que Snyder estaba trabajando ya en su nuevo proyecto, la nueva adaptación del libro “El manantial” (“The Fountainhead”). Ahora, el cineasta lanza otra gran propuesta, concretamente una nueva productora llamada The Stone Quarry. Según cuenta CBR, el propio Snyder lo ha contado en la red social Vero, apuntando a que la productora se encargará de realizar cine, series y animación. El proyecto se ha estado gestando durante cuatro años y finalmente arranca este “lugar sagrado de la creatividad”, en palabras del propio Snyder.

No es la primera primera vez que el director monta su propia productora, ya que en el pasado fundó Cruel & Unusual Films, la cual estuvo detrás de algunas de sus películas, como es el ejemplo de “300”. “Nuevo año. Nueva identidad”, publicaba Snyder. “Después de catorce fantásticos años haciendo un entretenimiento innovador bajo el nombre de Cruel & Unusual Films, nos emociona revelar la identidad de nuestra nueva compañía mientras nos adentramos en el 2019 y más allá”.

De este modo, Snyder da un paso al frente en su futuro y deja atrás su anterior compañía para renovarse por completo. Por el momento, no se han confirmado proyectos por parte de esta nueva productora, por lo que tan solo nos quedará esperar a ver qué nos trae Snyder y su The Stone Quarry.


Contenido relacionado