Desde el anuncio de Diablo Immortal, Activision Blizzard ha atravesado un duro momento. Luego de la revelación del título para móviles,
Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de gran renombre dentro de la empresa, se retiraron de sus filas, dejando severas vacantes dentro de la marca. Sin embargo, según Variety, los puestos ejecutivos vacíos ya han sido ocupados por tres nuevos miembros.
En tal sentido, el primero de los promocionados fue Rob Kostich, quien fue manager general y vice presidente ejecutivo de Call of Duty y, ahora, es el presidente general de Activision. Por su parte, Humam Sakhnini, de King Digital Entertainment, es el segundo miembro en ser ascendido, cuya división es conocida por ser los creadores de Candy Crush y en la que el mencionado trabajador fungió como CFO y CSO, ahora como presidente general del equipo.
En última instancia, tenemos al CFO de Activision Blizzard, Dennis Durkin, quien ahora es presidente de la división de negocios emergentes de la marca. Por su parte, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, en relación a los ascensos, comentó: "Rob, Humam, Dennis y J. [Allen Brack, ex productor ejecutivo de World of Warcraft y ahora presidente de Blizzard Entertainment], ejemplifican nuestra amplia cantera de liderazgo operacional y comercial. Estos ejecutivos capaces y experimentados han mostrado un compromiso innegable con nuestra compañía, nuestros empleados y nuestra querida comunidad de fanáticos a lo largo del mundo".
"Con estos líderes constatados y con principios a la cabeza, continuaremos invirtiendo en el crecimiento estratégico de nuestro negocio; nuestro talentoso personal, y creando los mejores videojuegos, servicios, experiencias móviles y nuevos y crecientes modelos de franquicia del mundo", sentenció.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie