Desde el anuncio de Diablo Immortal, Activision Blizzard ha atravesado un duro momento. Luego de la revelación del título para móviles,
Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de gran renombre dentro de la empresa, se retiraron de sus filas, dejando severas vacantes dentro de la marca. Sin embargo, según Variety, los puestos ejecutivos vacíos ya han sido ocupados por tres nuevos miembros.
En tal sentido, el primero de los promocionados fue Rob Kostich, quien fue manager general y vice presidente ejecutivo de Call of Duty y, ahora, es el presidente general de Activision. Por su parte, Humam Sakhnini, de King Digital Entertainment, es el segundo miembro en ser ascendido, cuya división es conocida por ser los creadores de Candy Crush y en la que el mencionado trabajador fungió como CFO y CSO, ahora como presidente general del equipo.
En última instancia, tenemos al CFO de Activision Blizzard, Dennis Durkin, quien ahora es presidente de la división de negocios emergentes de la marca. Por su parte, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, en relación a los ascensos, comentó: "Rob, Humam, Dennis y J. [Allen Brack, ex productor ejecutivo de World of Warcraft y ahora presidente de Blizzard Entertainment], ejemplifican nuestra amplia cantera de liderazgo operacional y comercial. Estos ejecutivos capaces y experimentados han mostrado un compromiso innegable con nuestra compañía, nuestros empleados y nuestra querida comunidad de fanáticos a lo largo del mundo".
"Con estos líderes constatados y con principios a la cabeza, continuaremos invirtiendo en el crecimiento estratégico de nuestro negocio; nuestro talentoso personal, y creando los mejores videojuegos, servicios, experiencias móviles y nuevos y crecientes modelos de franquicia del mundo", sentenció.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito