La serie de Loki podría estar narrada desde el Más Allá por Tom Hiddleston

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Esta semana el nuevo universo televisivo de Marvel para Disney+ ha vuelto ha ocupar todos los titulares. Tras semanas recibiendo solo noticias de películas, parece que el estudio por fin ha alcanzado el punto de desarrollo óptimo como para comenzar a dar detalles de las series. La primera en pasar por el escenario era “Bruja Escarlata y Visión”, la primera ficción de supehéroes que llegará al servicio, y ahora le toca el turno a Loki.

Con Jac Schaeffer liderando la producción de los enamorados, ahora todo apunta a que los esfuerzos están depositados en la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Fue el pasado noviembre cuando el estudio hizo oficial el anuncio, y aunque entonces no se dieron detalles de la trama, los últimos rumores son como poco interesantes.

Según detalla That Hashtag Show, la producción no viajará al pasado como la serie de Wanda, sino que permanecerá en el presente, o al menos en parte. Las últimas informaciones no confirmadas apuntan a que “Loki” estará narrada por el propio hermano de Thor desde el Vallhala. Sí, Hiddleston iniciaría la historia muerto tras los sucesos de “Vengadores: Infinity War”, y narraría su propia vida rememorando desde ese punto.

Loki

Se entiende que un planteamiento así proporcionará una gran cantidad de información desconocida del pasado de Loki, abriendo incluso la posibilidad a que Marvel se atreva a adaptar algunas de las sagas más populares de los cómics. Y es que pensar en un protagonista niño y la presencia de los Young Avengers resulta tremendamente tentador.

Feige ya explicó el año pasado que las series de Disney Plus servirían para desarrollar a aquellos personajes que no han tenido y no tendrán espacio en la futura Fase 4, por lo que al menos queda el consuelo de poder seguir acompañando a Hiddleston en un formato con muchas posibilidades.


Contenido relacionado