La serie de Loki podría estar narrada desde el Más Allá por Tom Hiddleston
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de Loki podría estar narrada desde el Más Allá por Tom Hiddleston

Publicado:
Actualizado:
0

Esta semana el nuevo universo televisivo de Marvel para Disney+ ha vuelto ha ocupar todos los titulares. Tras semanas recibiendo solo noticias de películas, parece que el estudio por fin ha alcanzado el punto de desarrollo óptimo como para comenzar a dar detalles de las series. La primera en pasar por el escenario era "Bruja Escarlata y Visión", la primera ficción de supehéroes que llegará al servicio, y ahora le toca el turno a Loki.

Con Jac Schaeffer liderando la producción de los enamorados, ahora todo apunta a que los esfuerzos están depositados en la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Fue el pasado noviembre cuando el estudio hizo oficial el anuncio, y aunque entonces no se dieron detalles de la trama, los últimos rumores son como poco interesantes.

Según detalla That Hashtag Show, la producción no viajará al pasado como la serie de Wanda, sino que permanecerá en el presente, o al menos en parte. Las últimas informaciones no confirmadas apuntan a que "Loki" estará narrada por el propio hermano de Thor desde el Vallhala. Sí, Hiddleston iniciaría la historia muerto tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", y narraría su propia vida rememorando desde ese punto.

Loki

Se entiende que un planteamiento así proporcionará una gran cantidad de información desconocida del pasado de Loki, abriendo incluso la posibilidad a que Marvel se atreva a adaptar algunas de las sagas más populares de los cómics. Y es que pensar en un protagonista niño y la presencia de los Young Avengers resulta tremendamente tentador.

Feige ya explicó el año pasado que las series de Disney Plus servirían para desarrollar a aquellos personajes que no han tenido y no tendrán espacio en la futura Fase 4, por lo que al menos queda el consuelo de poder seguir acompañando a Hiddleston en un formato con muchas posibilidades.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0