4A Games comparte la primera parte del Making of de Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

4A Games comparte la primera parte del Making of de Metro Exodus

Ya disponible a través de YouTube

4A Games comparte la primera parte del Making of de Metro Exodus
 

Metro Exodus es la tercera parte de las aventuras de Artyom, el conocido Ranger protagonista de la serie de libros de Dmitri Glujovski que posteriormente se popularizó con su adaptación en el mundo de los videojuegos con Metro 2033 y Metro Last Light. Ahora 4A Games junto con Deep Silver traen de vuelta la saga con el episodio que promete ser el más grande de todos.

Para entender la magnitud de este nuevo proyecto el estudio ha preparado un Making of dividido en tres partes donde podremos conocer todas las claves del desarrollo de su nuevo videojuego. La primera parte de este material audiovisual ya está disponible vía YouTube y nos presenta los dos estudios de 4A Games ubicados en Kiev y Malta. Mostrarán la evolución desde los primeros compases de su producción hasta su evolución final acompañado de entrevistas a miembros del equipo, imágenes de archivo, documentación y material exclusivo que sirve para resumir que ha significado para el estudio estos cinco años de trabajo con Metro Exodus.

Cabe destacar que el Making of solamente se encuentra en ingles, aunque podemos activar los subtítulos generados automáticamente en castellano en las opciones del reproductor de YouTube. A continuación os dejamos con el vídeo previamente mencionado:

Recordad que Metro Exodus saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras impresiones tras el primer contacto con la obra en la pasada feria de Madrid Games Week 2018. Ya no queda nada para volver a la superficie de la Rusia postnuclear de la saga Metro, y encontrar una esperanza para la humanidad o morir en el intento.