Final Fantasy VII Remake revela cómo están siendo creados sus escenarios
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy VII Remake revela cómo están siendo creados sus escenarios

Publicado:
0

A mediados de diciembre conocíamos que Square Enix se estaba preparando para comenzar a dar un mayor espacio público a Final Fantasy VII Remake, título cuyo estado sigue siendo un enigma pese a su lejana presentación inicial. No obstante, antes de que la propia compañía haya llegado a dar un paso adelante, han sido los propios aficionados quienes han indagado hasta el punto de traducir una entrevista con información sobre el juego que tuvo lugar durante el pasado mes de julio -y que no superó los límites de Japón- (vía ResetEra).

El entrevistado en cuestión fue Shinichiro Biwa, planificador del equipo interno de Sony que está trabajando en Final Fantasy VII Remake, y principalmente se dedicó a explicar cómo se están creando los distintos escenarios del título. Para comenzar, el señor Biwa dividió el proceso de trabajo en tres fases iniciales: La primera fase consiste en interpretar las localizaciones del Final Fantasy VII original. La segunda fase consiste en planificar modificaciones de las localizaciones en cuestión que posteriormente deben verse aceptadas en junta -así como la cantidad de recursos necesarios para ellas-. La tercera y última fase supone, simplemente, añadir y pulir todas las modificaciones que se hayan visto aceptadas.

El señor Shinichiro Biwa también indicó que, dado que la historia del juego ya se encuentra decidida -lógicamente no habrá cambios con respecto al original-, la creación de los escenarios se está llevando a cabo teniendo en cuenta los combates y eventos que se producirán en estos. Así pues, aspectos como las animaciones de los personajes o la verticalidad necesaria se contemplan siempre antes de tomar una decisión definitiva. Cada añadido o modificación a un escenario supera diversos procesos de revisión, e incluso cuando aparentemente se tiene todo perfectamente establecido, suele hacerse un esfuerzo final para conseguir hallar algún elemento que pueda verse mejorado todavía más. A pesar de que esto conlleva un constante incremento en la carga de trabajo, el señor Biwa indica que hay mucho entusiasmo ya que la sensación es de estar construyendo un juego completamente de cero.

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/final-fantasy-vii-remake-protagonizara-diversas-presentaciones-en-2019/

En última instancia, cabe destacar que Shinichiro Biwa aseguró que la fase de planificación para todos los escenarios había sido finalizada y que ya se encontraban en un punto de construcción mediante el que dar forma a todos estos. Si recordamos que la entrevista en cuestión se llevó a cabo durante julio, actualmente debería haberse tenido tiempo suficiente como para haber progresado de manera notable en diversas partes de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake fue anunciado originalmente con un lanzamiento exclusivo en PlayStation 4, aunque dado el misterio en torno al título no puede darse nada por seguro ya.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0