Juego de Tronos | Tráiler oficial y fecha de estreno

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos | Tráiler oficial y fecha de estreno

El invierno ha llegado a Poniente

Juego de Tronos | Tráiler oficial y fecha de estreno
 

Han tenido que transcurrir siete largos años para que el temible invierno por fin llegue al hogar de los Stark. Lo que en un principio se consideró el lema pomposo de “Juego de Tronos” -“the winter is comming“- ahora se tornará realidad en una octava temporada que cerrará la serie con los seis episodios más épicos de la televisión. Existe una gran expectación por ver si HBO será capaz de estar a la altura, y el estudio se anda con pies de plomo hacia el estreno.

Tras ver la esperada reunión entre Sansa y Daenerys, ahora son los Stark supervivientes los que se reencuentran para afrontar sus propios destinos ¿o quizás no? HBO aprovechó el estreno de la tercera temporada de “True Detective” la pasada noche para estrenar el primer tráiler oficial del regreso de “Juego de Tronos”. Un adelanto que reúne a Sansa, Arya, y Jon frente a sus propias tumbas en la cripta de Invernalia, y que confirma la fecha de estreno para el próximo 14 de abril.

Aunque el avance no muestra apenas nada de lo que Benioff y Weiss han preparado para los seis últimos episodios, sí juega con la simbología de forma efectiva. A HBO ya le funcionó la estrategia con el famoso tráiler del Salón de las Caras de los Hombres sin Rostro, y ahora han optado por repetir empujando a los Stark a afrontar su destino; o enfrentar a los Caminantes Blancos, o morir.

Mientras tanto HBO ya ha comenzado a mover los hilos para preparar la precuela de Poniente, cerrando casi del todo el reparto, y apuntando a un rodaje que dejará sus primeras filtraciones esta misma primavera.

Juego de Tronos” está llegando ya al ocaso de su gloriosa historia, pero la fantasía de Martin no morirá con la gran batalla frente a los Caminantes Blancos. Ahora bien, lo que sí parece claro es que el futuro de la saga dependerá de la habilidad de Benioff y Weiss para poner punto y final a una de las series más importantes de las últimas décadas. ¿Estarán a la altura del espectáculo?


Contenido relacionado