Este será el villano secreto de Detective Pikachu

Se estrenará el próximo 10 de mayo

 

El primer tráiler hipnotizó tanto a los fans en su estreno que casi no ha habido tiempo para pensar en la trama que ha preparado Rob Letterman para dar vida al universo Pokémon. Sí, la voz de Ryan Reynolds funciona muy bien, y el universo de la cinta está plagado de referencias a decenas de criaturas de la saga, pero ¿y qué hay de la historia? Aunque el videojuego marcaba una trama bien definida, parece que “Detective Pikachu” no se conformará con apegarse al cine negro.

Warner Bros. se ha dedicado más tiempo a promocionar la película con humor, que a intentar aportar algo de seriedad al asunto. La noticia del fichaje de Rob Delaney terminaba de confirmar hace unos días el mood cómico de la adaptación, pero no todo serán risas. Dejando de lado la desaparición del padre de Tim Goodman (Justice Smith), la verdadera amenaza de la rata eléctrica será una cara muy conocida.

Aviso de spoiler

Según revelaba este lunes We Got This Covered, el enemigo secreto de “Detective Pikachu” no será otro que Mewtwo. Sí, el Pokémon Legendario que ya se prepara también para protagonizar la nueva película animada de la saga, se dejará ver en esta particular reinterpretación. Por el momento Warner no ha confirmado la información, pero la fuente de la que proviene sugiere un alto porcentaje de veracidad.

Detective Pikachu

Ahora solo queda saber cuál será la aproximación de Letterman a esta famosa criatura. Si bien en la serie animada y los videojuegos siempre ha sido representada desde un prisma amenazante, esta nueva película ofrece la oportunidad de darle una vuelta de rosca más al concepto para convertirlo en un ser realmente oscuro. Sea cual sea la respuesta saldremos de dudas en unos pocos meses.


Contenido relacionado