Onimusha: Warlords estrena su tráiler de lanzamiento

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas

onimusha: warlords
 

La reedición del mítico título de PlayStation 2, Onimusha: Warlords, ya se encuentra disponible tras su lanzamiento durante el día de hoy, por tanto, gracias a la distribuidora y el desarrollador ya podemos disfrutar de su espectacular tráiler de lanzamiento. Por otro lado, también hemos podido conocer recientemente el tamaño que el título requerirá en PlayStation 4 tras exhibirse en su ficha de PlayStation Store.

El título ocupará 9.64 GB en el sistema PlayStation 4, una cifra nada desdeñable tratándose de un juego de hace dos generaciones. Es de esperar que esta cifra varíe ligeramente en el resto de las plataformas, siendo quizás Switch la que más se diferencie del resto, por su vertiente portátil, lo que lo hace más complejo de comprimir.

Con más de 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2001, vuelve la acción de supervivencia ambientada en el periodo Sengoku. Esta versión llega con gráficos de mayor resolución, compatibilidad con formato 16:9 y controles modernizados, que permiten disfrutar más que nunca del combate con espadas que asombró a jugadores de todo el mundo en el juego original. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado