shadow of the tomb raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider estrenará su DLC ‘The Nightmare’ la semana que viene

Con fecha exacta en el 22 de enero

shadow of the tomb raider
 

Shadow of the Tomb Raider llegó durante el pasado mes de septiembre a la industria de los videojuegos para marcar el fin en la trilogía del reboot de Lara Croft. Con esta última historia, Lara se convertía en la buscadora de tesoros que posteriormente sería leyenda, aunque en esta ocasión sus aventuras no se limitarían solo a lo concedido por la historia principal. Es por ello que en un nuevo comunicado, hemos podido conocer que el DLC ‘The Nightmare’ se estrenará durante la semana que viene, específicamente en el 22 de enero:

Aparentemente, en este nuevo contenido descargable volveremos a la mansión Croft para enfrentarnos a ciertos casos paranormales. Debido al título del DLC, lo más posible es que todo lo ocurrido se genere en el subconsciente de nuestra protagonista, por lo que las posibilidades en cuanto a enemigos pueden ser de las más disparatadas que se recuerden en la historia de la franquicia. El DLC en cuestión no presenta todavía un precio por separado -aunque sería de esperar que este se situara en los 4.99 euros, al igual que hiciera el segundo DLC-, pero recordamos que aquellos que adquirieran en su momento el pase de temporada ganarán acceso directo al mismo así como a los cuatro DLC restantes.

Shadow of the Tomb Raider se encuentra disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordamos que el lanzamiento del título en Nintendo Switch fue descartado incluso antes de que llegara al resto de plataformas.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.