World Of Warcraft Classic estaría sufriendo complicaciones en su desarrollo

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World Of Warcraft Classic estaría sufriendo complicaciones en su desarrollo

La compañía se encuentra lidiando con ciertas dificultades

 

Los fans de World Of Warcraft, uno de los MMO más exitosos de la historia del medio, llevaban mucho tiempo pidiendo a Blizzard, la empresa responsable de su desarrollo, que ofreciese la posibilidad de volver al estado original en el que el videojuego salió al mercado. Y finalmente, tras años de plegarias y peticiones, la compañía anunció que World Of Warcraft Classic vería la luz durante algún momento del presente año 2019.

Y es que a finales de 2018, muchos usuarios tuvieron la oportunidad de jugar a una versión de prueba, dado que la compañía lanzo una demo del mismo. Pero lejos de calmar un poco la sed de los fans por volver a adentrarse en esta vuelta a los orígenes del famoso MMO, la demostración sirvió para generar numerosas preguntas e inquietudes en su comunidad. Por ello, en los foros oficiales del juego es recurrente ver peticiones para que Blizzard organice una sesión de preguntas y respuestas (Q&A), con el objetivo de resolver dichas dudas. Sin embargo, el Community Manager del estudio respondió a la petición de la siguiente manera: ”El desarrollo está siguiendo su curso, pero es un proceso complicado y no tengo detalles específicos que compartir en este momento”.

Además intentaba calmar los ánimos de los foros añadiendo: ”Sabemos que os gusta tener Q&A y sacar respuestas, pero preferiríamos tener algo concreto que ofreceros o nueva información”. Por último hizo mención a la demo lanzada a finales del año pasado refiriéndose a ella como: ”La mejor elección a la hora de abordar este tipo de cosas”.

Seguimos sin saber la fecha exacta de salida para World Of Warcraft Classic, teniendo fijada su ventana de lanzamiento en algún momento de 2019. Y, a pesar de la intención de la empresa por calmar los ánimos, parece que se encuentra atravesando ciertas dificultades no solo en el desarrollo de esta versión sino en su relación con Activision.


Contenido relacionado