World Of Warcraft Classic estaría sufriendo complicaciones en su desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

World Of Warcraft Classic estaría sufriendo complicaciones en su desarrollo

Publicado:
0

Los fans de World Of Warcraft, uno de los MMO más exitosos de la historia del medio, llevaban mucho tiempo pidiendo a Blizzard, la empresa responsable de su desarrollo, que ofreciese la posibilidad de volver al estado original en el que el videojuego salió al mercado. Y finalmente, tras años de plegarias y peticiones, la compañía anunció que World Of Warcraft Classic vería la luz durante algún momento del presente año 2019.

Y es que a finales de 2018, muchos usuarios tuvieron la oportunidad de jugar a una versión de prueba, dado que la compañía lanzo una demo del mismo. Pero lejos de calmar un poco la sed de los fans por volver a adentrarse en esta vuelta a los orígenes del famoso MMO, la demostración sirvió para generar numerosas preguntas e inquietudes en su comunidad. Por ello, en los foros oficiales del juego es recurrente ver peticiones para que Blizzard organice una sesión de preguntas y respuestas (Q&A), con el objetivo de resolver dichas dudas. Sin embargo, el Community Manager del estudio respondió a la petición de la siguiente manera: ''El desarrollo está siguiendo su curso, pero es un proceso complicado y no tengo detalles específicos que compartir en este momento''.

Además intentaba calmar los ánimos de los foros añadiendo: ''Sabemos que os gusta tener Q&A y sacar respuestas, pero preferiríamos tener algo concreto que ofreceros o nueva información''. Por último hizo mención a la demo lanzada a finales del año pasado refiriéndose a ella como: ''La mejor elección a la hora de abordar este tipo de cosas''.

Seguimos sin saber la fecha exacta de salida para World Of Warcraft Classic, teniendo fijada su ventana de lanzamiento en algún momento de 2019. Y, a pesar de la intención de la empresa por calmar los ánimos, parece que se encuentra atravesando ciertas dificultades no solo en el desarrollo de esta versión sino en su relación con Activision.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 0

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0