Apple y A24 reunirán a Sofía Coppola y Bill Murray en su primera co-producción

Comenzará a rodarse el próximo febrero

Apple y A24 reunirán a Sofía Coppola y Bill Murray en su primera co-producción
 

Las semillas que los de Cuppertino han ido sembrando a lo largo del año pasado parece que ya comienzan a dar sus primeros frutos. Apple, en su afán por fortalecer su músculo cinematográfico, llegaba a un acuerdo crucial con A24 el pasado noviembre, y ahora ambas compañías ya se embarcan el el primer proyecto de esa alianza; una película que reunirá a nada más y nada menos que Sofía Coppola, y Bill Murray.

Según informa Variety este martes, la directora y el veterano actor volverán a formar dupla tras la emblemática “Lost in Translation”, en “On the Rocks”, una cinta también de autodescubrimiento, pero esta vez en la ciudad de Nueva York. Coppola, quien también se encarga de escribir el guion, además contará con la participación en el reparto de Rashida Jones, la conocida actriz de “Park and Recreations”.

Apple

Esta será la segunda vez que la cineasta trabaja junto a A24 tras “The Bling Ring”, y coloca la primera baldosa del nuevo megaproyecto que está preparando Apple para su conquista del mercado del streaming. El rodaje de “On the Rocks” dará comienzo el próximo febrero, y por el momento no se conoce ni su fecha de estreno, ni el resto de nombres que cerrarán el elenco.

Lo que sí se sabe es qué camino tomará la historia. Según el medio, la película se centrara en “una joven madre que reconecta con su padre, un veterano playboy, en una aventura que los llevará a recorrer Nueva York“. Pese a que no hay papeles confirmados, todo apunta a que será Bill Murray quien dará vida a ese padre.

Salga o no salga bien el experimento, Apple ya tiene entre manos a otras tantas estrellas para fortificar su naciente catálogo de contenido. Shonda Rhimes, Ryan Murphy, o incluso Steven Spielberg son solo algunos de los cineastas que los de la manzana ya han fichado para su proyecto. Con un presupuesto en contenido de mil millones de dólares, estrellas como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, o Chris Evans, se están viendo atraídas hacia la que será una de las plataformas fuertes de los próximos años. Y ahora, la que muchos catalogan como “la nueva Miramax”, aportará el toque picante a la mezcla.


Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.