Apple y A24 reunirán a Sofía Coppola y Bill Murray en su primera co-producción
Últimas fichas
Últimas noticias

Apple y A24 reunirán a Sofía Coppola y Bill Murray en su primera co-producción

Publicado:
0

Las semillas que los de Cuppertino han ido sembrando a lo largo del año pasado parece que ya comienzan a dar sus primeros frutos. Apple, en su afán por fortalecer su músculo cinematográfico, llegaba a un acuerdo crucial con A24 el pasado noviembre, y ahora ambas compañías ya se embarcan el el primer proyecto de esa alianza; una película que reunirá a nada más y nada menos que Sofía Coppola, y Bill Murray.

Según informa Variety este martes, la directora y el veterano actor volverán a formar dupla tras la emblemática "Lost in Translation", en "On the Rocks", una cinta también de autodescubrimiento, pero esta vez en la ciudad de Nueva York. Coppola, quien también se encarga de escribir el guion, además contará con la participación en el reparto de Rashida Jones, la conocida actriz de "Park and Recreations".

Apple

Esta será la segunda vez que la cineasta trabaja junto a A24 tras "The Bling Ring", y coloca la primera baldosa del nuevo megaproyecto que está preparando Apple para su conquista del mercado del streaming. El rodaje de "On the Rocks" dará comienzo el próximo febrero, y por el momento no se conoce ni su fecha de estreno, ni el resto de nombres que cerrarán el elenco.

Lo que sí se sabe es qué camino tomará la historia. Según el medio, la película se centrara en "una joven madre que reconecta con su padre, un veterano playboy, en una aventura que los llevará a recorrer Nueva York". Pese a que no hay papeles confirmados, todo apunta a que será Bill Murray quien dará vida a ese padre.

Salga o no salga bien el experimento, Apple ya tiene entre manos a otras tantas estrellas para fortificar su naciente catálogo de contenido. Shonda Rhimes, Ryan Murphy, o incluso Steven Spielberg son solo algunos de los cineastas que los de la manzana ya han fichado para su proyecto. Con un presupuesto en contenido de mil millones de dólares, estrellas como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, o Chris Evans, se están viendo atraídas hacia la que será una de las plataformas fuertes de los próximos años. Y ahora, la que muchos catalogan como "la nueva Miramax", aportará el toque picante a la mezcla.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0