Capitana Marvel regresa con nuevos y sorprendentes pósteres individuales

Capitana Marvel

Capitana Marvel regresa con nuevos y sorprendentes pósteres individuales

El 8 de marzo en cines

 

Marvel parece ha haberse cansado de explotar la imagen de Brie Larson, y ahora ha comenzado a desviar la atención de la campaña de promoción hacia el resto del elenco. “Capitana Marvel” entra en su recta final antes del estreno del próximo marzo, y lo hace dejando a sus espaldas dos tráileres completos, varios avances, y no pocas entrevistas. Sin embargo todavía tiene muchas sorpresas que mostrar.

Siguiendo los plazos habituales en el estudio, esta misma tarde Marvel ha vuelto a acaparar todas las miradas revelando 10 nuevos pósteres individuales. Entre ellos se puede contar a la propia Carol (Brie Larson), pero también a Nick Furia (Samuel L. Jackson), Talos (Ben Mendelsohn), o Korath (Djimon Hounsou). Incluso Goose cuenta con su propio póster.

“Capitana Marvel” está protagonizada por Larson, quien será acompañada por Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y bLaw (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado