Anne Hathaway protagonizará el remake de La maldición de las brujas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anne Hathaway protagonizará el remake de La maldición de las brujas

Pub:
0

No hay nada que le guste más a Hollywood que recuperar del pasado una película de culto para hacerla comercial. Ese es el caso de "La maldición de la brujas", la famosa adaptación de la novela de Roald Dahl estrenada en 1990, que atormentó a toda una generación de niños. El proyecto del remake llevaba ya algunos años dando vueltas por las oficinas de los estudios, pero ahora por fin ha encontrado el camino hacia la gran pantalla.

Según informa Variety, la productora ImageMovers ha llegado a un acuerdo con Anne Hathaway para dar vida a la Gran Bruja. Este fichaje se produce tras semanas de negociación, y problemas varios debido al calendario de la actriz -actualmente ocupado también por la película de "Barrio Sésamo"-.

Hathaway tomará el testigo de Anjelica Huston y se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis en una versión que el propio director ya ha anunciado que será más cercana a la novela original que a la película de Nicolas Roeg. El cineasta de "Forrest Gump" y "Regreso al futuro" además escribirá el guion, mientras que sus compañeros Alfonso Cuarón y Guillermo del toro harán de productores ejecutivos.

La maldición de las brujas

En cuanto al resto del reparto y la fecha de estreno por el momento no se sabe nada. Zemeckis sí ha hablado de la producción en los últimos meses, pero siempre que lo ha hecho ha sido para perfilar el tono que tendrá la historia. "Vamos a ambientarla en el sur gótico en los años 60". explicaba a Allocine sobre su localización en Estados Unidos. "Es una forma emocionante de darle un giro sociológico a este tipo de historia de brujas".

Con La maldición de las brujas el director intentará quitarse de la boca el regusto amargo que le dejó "Bienvenidos a Marwen", la cinta protagonizada por Steve Carell que combinaba animación por ordenador e imágenes reales. Dicha cinta no pudo hacer frente a los titanes que dominaron la taquilla el pasado diciembre, pero este proyecto podría reconducir su filmografía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo