kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

El tema de Kingdom Hearts III, Face My Fears, ya está en iTunes como parte de un EP

Precio total de 3.99 dólares

kingdom hearts III
 

Existen muchos motivos por los que Kingdom Hearts ha acabado por convertirse en una de las franquicias más mágicas de la historia de los videojuegos. Uno de estos es, indudablemente, su banda sonora. La voz de Hikaru Utada ha acompañado a Sora, Donald y Goofy durante algunas de sus travesías más duras, reflejando siempre la esperanza que aguarda al final de la oscuridad. ‘Face My Fears’, el tema principal de Kingdom Hearts III junto a ‘Don’t Think Twice’, es la representación perfecta de la batalla que espera por la resolución de Kingdom Hearts. Ahora, iTunes acoge un EP en el que incluir a estos dos temas.

Aquellos que no tengan dudas, puedes encontrar el EP en este enlace y hacerse con los 4 temas por el precio de 3.99 dólares. Asimismo, cada canción, individualmente, se encuentra valorada en 1.29 dólares. Por otro lado, seguidamente os dejamos con una descripción oficial de ‘Face My Fears’ y lo que busca expresar en Kingdom Hearts III (vía Gematsu): “‘Face My Fears’ es el tema de la cinemática inicial, que prepara a los jugadores para los eventos a suceder en Kingdom Hearts III en lo que será la batalla definitiva por la luz y la vida hasta alcanzar un final épico. Con la ayuda de sus fieles compañeros, Donald y Goofy, Sora se unirá a icónicos personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo”. Recordamos, precisamente en relación a los universo de Disney y Pixar, que el director de la obra, Tetsuya Nomura, puso como condición de trabajo el contar con universos como el de Toy Story. En el siguiente artículo encontraréis más información al respecto, pero parece claro que la expansión de la franquicia acabó siendo ideal para cumplir con los estándares de calidad que se buscaban en este desenlace de la trilogía:

Kingdom Hearts III aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero. Aquí encontraréis un nuevo avance en formato tráiler que fue publicado durante ayer mismo.


Contenido relacionado