Existen muchos motivos por los que Kingdom Hearts ha acabado por convertirse en una de las franquicias más mágicas de la historia de los videojuegos. Uno de estos es, indudablemente, su banda sonora. La voz de Hikaru Utada ha acompañado a Sora, Donald y Goofy durante algunas de sus travesías más duras, reflejando siempre la esperanza que aguarda al final de la oscuridad. 'Face My Fears', el tema principal de Kingdom Hearts III junto a 'Don't Think Twice', es la representación perfecta de la batalla que espera por la resolución de Kingdom Hearts. Ahora, iTunes acoge un EP en el que incluir a estos dos temas.
Aquellos que no tengan dudas, puedes encontrar el EP en este enlace y hacerse con los 4 temas por el precio de 3.99 dólares. Asimismo, cada canción, individualmente, se encuentra valorada en 1.29 dólares. Por otro lado, seguidamente os dejamos con una descripción oficial de 'Face My Fears' y lo que busca expresar en Kingdom Hearts III (vía Gematsu): "'Face My Fears' es el tema de la cinemática inicial, que prepara a los jugadores para los eventos a suceder en Kingdom Hearts III en lo que será la batalla definitiva por la luz y la vida hasta alcanzar un final épico. Con la ayuda de sus fieles compañeros, Donald y Goofy, Sora se unirá a icónicos personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo". Recordamos, precisamente en relación a los universo de Disney y Pixar, que el director de la obra, Tetsuya Nomura, puso como condición de trabajo el contar con universos como el de Toy Story. En el siguiente artículo encontraréis más información al respecto, pero parece claro que la expansión de la franquicia acabó siendo ideal para cumplir con los estándares de calidad que se buscaban en este desenlace de la trilogía:
Kingdom Hearts III aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero. Aquí encontraréis un nuevo avance en formato tráiler que fue publicado durante ayer mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género