Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá una actualización en 7 días

La actualización añadirá una nueva secuencia de introducción

Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá una actualización en 7 días
 

Los parches de actualización de lanzamiento son cada día más comunes en producciones de mayor o menos envergadura. Muy pocas propuestas se salvan a estas alturas de contar con reajustes de última hora, bien junto al lanzamiento del título o en los días posteriores, algo a lo que por desgracia nos hemos tenido que acostumbrar. Uno de los estrenos más recientes de Nintendo Switch, Travis Strikes Again, que ha llegado hoy mismo a la consola virtual de la plataforma de Nintendo, ha confirmado junto al tráiler de lanzamiento que dentro de una semana contará con una actualización.

Junto a su estreno, sus creadores han compartido una nota de prensa en la que detallan algunos aspectos de este lanzamiento, y ha llamado la atención que ya tengan planeado un parche para dentro de una semana, en el que salvo actualizaciones de última hora, solo presenta como novedad una nueva cinemática que se añadirá a partir de dese momento. El texto en cuestión es el siguiente: “Parche adicional “Día 7 parche. Un parche estará disponible siete días después del lanzamiento y agregará una nueva película de apertura“.

Recordamos que en lo nuevo de Grasshopper Manufacture, Travis deberá pasar a formar parte del mundo de unos excéntricos videojuegos que se verán controlados por distintos jefes -a los cuales, lógicamente, deberemos enfrentar-. Asimismo, resaltaremos la relevancia de Travis Strikes Again: No More Heroes, pues una vez tras otras se ha mencionado que la tercera entrega numerada de la franquiciadependería, en gran medida, del éxito de ventas que cosechara este título a modo de spin-off. A su vez, cabe destacar que por mucho que esta entrega no forme parte de la línea principal numerada sigue siendo un título de suma importancia en cuanto a historia, pues Suda51 dio forma a dicha obra con la intención de construir un puente en el desarrollo de las habilidades de Travis.