Un extraño error elimina cientos de cuentas en Pokemón GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Un extraño error elimina cientos de cuentas en Pokemón GO

El problema afecta en su mayoría a cuentas de nivel alto

 

Desde hace algún tiempo algunos jugadores de Pokémon Go han comenzado a reportar un error de lo más sorprendente: de un día para otro (y sin motivo aparente) sus cuentas habían desaparecido. Lo que en un principio parecían ser casos aislados pronto adquirió mayor dimensión. Tal es así que a día de hoy se cuentan por cientos los usuarios afectados por este grave fallo del juego.

El número de cuentas afectadas a alcanzado cifras considerablemente altas, pero lo más preocupante es que el problema parece afectar en mayor medida a las cuentas de nivel alto.

Que el error afecte mayoritariamente a las personas que más tiempo y dinero invierten en el juego es un serio problema para Niantic. Según reportaron jugadores afectados por el error este se manifiesta tras iniciar el juego desde su tablet o móvil, momento en el que aparece un aviso en el que se informa de que el dispositivo ha perdido la conexión y después, tras reiniciar el juego, la cuenta queda totalmente suspendida. Lo peor del asunto es que a día de hoy Niantic no ha sabido solucionar el problema y tampoco sabe por qué pasa. Siendo imposible asegurar que en caso de que una cuenta falle ésta se pueda recuperar el día de mañana.

Poco a poco la envergadura del asunto se hace mayor, por lo que estamos totalmente convencidos de que en Niantic se estará trabajando en reconocer el origen del problema y encontrar una solución. De momento no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, por lo que desde Areajugones os deseamos mucha suerte y esperamos que no os pase nada.


Contenido relacionado