Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 logra el mejor estreno de la franquicia en ventas en Reino Unido

Llegan semanas muy movidas para el mercado del videojuego

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

Una semana más nos llegan los datos relativos a las ventas de los últimos 7 días en formato físico en las tiendas de Reino Unido. Si el gran estreno de la semana pasada era New Super Mario Bros. U Deluxe y conseguía el primer puesto, en esta ocasión el protagonismo se lo ha llevado Ace Combat 7, que se estrena con números de récord.

Tal y como se ha hecho público, Ace Combat 7 ha conseguido números de récord y se ha estrenado en el mercado físico británico con los mejores resultados de toda la franquicia. Sin embargo, esto no es suficiente para conseguir el liderato, que sigue siendo de New Super Mario Bros. U Deluxe, la versión del aclamado plataformas para Nintendo Switch.

Más allá de estos primeros puestos, las sorpresas brillan por su ausencia y siguen apareciendo los clásicos de esta lista como son Red Dead Redemption 2 en tercera posición, Call of Duty: Black Ops 4 en cuarto lugar y FIFA 19 rematando el top 5.

A continuación podéis ver la lista completa con los 10 juegos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido, pero recordad estar atentos la próxima semana porque para esta recta final de enero se avecinan lanzamientos tan importantes como Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts 3.

Semana anteriorEsta semanaJuego
11New Super Mario Bros U Deluxe
12Ace Combat 7: Skies Unknown
33Red Dead Redemption 2
44Call of Duty: Black Ops 4
25FIFA 19
56Super Smash Bros Ultimate
67Mario Kart 8: Deluxe
88Grand Theft Auto V
119Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
1310Spyro Reignited Trilogy

Contenido relacionado