Tras el colofón de emociones que supuso el final de la segunda temporada, Lisa Joy y Jonathan Nolan querían tomarse las cosas con un poco más de calma. "Westworld" había subido varios escalones su apuesta proponiendo una continuación llena de giros narrativos, flashbacks, y puzles imposibles de resolver. La audiencia, y HBO necesitaban tiempo para reponerse en un año en el que las espadas ya estarían en alto por el final de "Juego de Tronos". Pero mientras dura la espera, el parque ya se prepara para abrir de nuevo sus puertas.
Sí, no será hasta el próximo 2020 cuando la ficción regrese a televisión, pero parece que sus showrunners ya están ultimando detalles de los nuevos guione para sacar las cámaras a la calle. Y es que según informa HN Entertainment, el rodaje de la tercera temporada comenzará este mismo marzo. Las localizaciones escogidas en esta ocasión incluyen el rancho Melody de Santa Clarita, California, y el desértico pueblo de Moab, en Utah.
Por el momento no se sabe cuántos episodios tendrá la temporada, ni si mantendrán la duración vista el pasado 2018, pero HBO no escatimará en gastos. Las grabaciones se prolongarán a lo largo de casi medio año, llegando a su fin -de manera estimada- en el mes de septiembre. Algo que matiza la información previa que apuntaba a otoño, y abre las puertas a una premier para principios del próximo año.
Ahora que Dolores ha salido del parque, el foco de la serie se ha ampliado exponencialmente, las posibilidades son casi infinitas. Si la pasada temporada ya dejó una gran cantidad de preguntas, ahora "Westworld" podría redoblar la apuesta. En esa promesa participará Aaron Paul, y puede que Antonio Banderas. Un aliciente más que suficiente para seguir de cerca la ficción llamada a sustituir a Poniente en la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar
PlayStation Productions anuncia una película basada en Helldivers
PlayStation Productions confirma el desarrollo de varios proyectos cinematográficos y televisivos
El DCEU, como muchos le conocían, se convirtió en un fracaso con el paso de los años
Condiment King, Ten-Eyed Man y Kite Man nos recuerdan que incluso en los cómics, no todo lo que se publica puede ser un éxito