El primer tráiler de The Mandalorian podría llegar en abril

Disney presentará oficialmente su plataforma de streaming ante los accionistas, y habrá más de una sorpresa

El primer tráiler de The Mandalorian podría llegar en abril
 

Al parecer la llegada de la plataforma VOD de Disney avanza viento en popa y va a dejarse ver por primera vez el próximo mes de abril. Según Variety,Disney+ verá la luz con la posible revelación nuevas imágenes y tráiler de la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, “The Mandalorian”.  Para ser más exactos, será el 11 de dicho mes cuando la casa del ratón Mickey Mouse presentará a sus inversores un primer testeo de la plataforma.

Todavía se desconoce si sus contenidos también se mostrarán a la audiencia ese día, puesto que la fecha coincide con el evento Star Wars Celebration y sería un regalo enorme para los fans rematar dicho acontecimiento con algo de material de la esperada serie de Jon Favreau.

The Mandalorian

Y es que tampoco se ha dicho demasiado sobre la serie de acción real de Star Wars. Hace ya más de un año que la compañía anunció el proyecto y, muy poco a poco, se han ido revelando datos sobre la serie: directores, actores, número de episodios, posible duración, etc. Pero nunca una fecha exacta que nos permitiese soñar despiertos con el día en el que pudiéramos hincarle el diente a lo nuevo de la franquicia galáctica.

Todo parece apuntar a que en abril, por fin podremos saciar nuestros sueños y comprobar si “The Mandalorian” ha merecido la espera, o no. Lo que sí está claro es que Disney+ se la jugará todo a una carta dentro de tres meses, y la competencia actuará en consecuencia de cara a la recta final del 2019. La industria del streaming ya se acerca a su temido punto de inflexión.

Junto al actor de “Narcos” completarán el reparto una lista de estrella de priemer nivel en la que destacan Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi(“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”.