Jude Law y los Skrulls en las nuevas imágenes de Capitana Marvel

La cinta protagonizada por Brie Larson llegará en marzo

Jude Law y los Skrulls en las nuevas imágenes de Capitana Marvel
 

El estreno de una de las películas más esperadas de este 2019 está cada vez más cerca. Algo más de un mes nos separa del estreno de “Capitana Marvel”, la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, y que además promete ser la antesala perfecta para la conclusión a más de diez años de trabajo en el Universo Cinematográfico Marvel. Con el estreno cada vez más próximo, no es de extrañar que la promoción de la cinta se ponga cada vez más intensa.

El otro día os dejábamos una sucesión de pósters protagonizados por los personajes principales de “Capitana Marvel”, y hoy toca colarse en la portada de la reconocida revista de cine Empire. La película de Carol Danvers protagonizará la portada del mes de marzo, para impulsar más aún su estreno, y gracias a ello hemos podido ver un par de imágenes nuevas de la película que, lejos de ofrecer algo especialmente revelador, nos ofrecen un nuevo vistazo a los Skrulls, y a Mar-Vell y Bron-Char, interpretados por Jude Law y Rune Tempte, respectivamente.

Como decimos, nada realmente nuevo, pero sirve para tener seguir teniendo presente la inminente llegada de la poderosa Capitana Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel. Es de esperar que en las próximas semanas sigan llegando novedades del interior del mencionado número de la revista Empire, ya sean nuevas imágenes o algunas palabras del reparto o el equipo detrás de la adaptación.

“Capitana Marvel” será la penúltima película de la Fase 3 de Marvel Studios y servirá de entrante para “Vengadores: Endgame”, mientras intenta convertirse en uno de los nuevos estandartes del Universo Cinematográfico de cara a la nueva generación de superhéroes. Protagonizda por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Clark Gregg y Jude Law, la película llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo.


Contenido relacionado