fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda asegura que Fallout 76 no se convertirá en free-to-play

No ofrecieron una declaración extensa al respecto

fallout 76
 

Un par de días atrás, apareció el rumor de que Fallout 76 se volvería free-to-play. Luego de que múltiples cadenas de tiendas retirasen el producto de sus respectivas estanterías por motivos de ‘redistribución’, la comunidad empezó a especular con que, quizá, Bethesda cambió de parecer respecto al modelo utilizado para su juego mutlijugador. Esto, teniendo en cuenta el mal desempeño que ha mostrado el producto desde su lanzamiento, guardaba cierta lógica, sin embargo, la compañía ya se ha pronunciado al respecto: no, no será gratuito.

A dicho respecto, respondiendo a un usuario que pedía reembolso de su inversión suponiendo que tal eventualidad fuese real, la cuenta de Twitter de la empresa comentó que “no hay verdad en este rumor“. A pesar de que ello no limita que, en un futuro, la nueva aventura posapocalíptica opte por pasarse a tal estructura, por los momentos habrá que seguir pagando por disfrutar de su propuesta, la cual continúa en constante actualización.

Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro análisis, el cual cerramos con la siguiente conclusión: “Fallout 76 no es un spin-off poco acertado, sino un experimento fallido. Y la diferencia es sutil pero importante, porque aunque de cualquier fracaso se puede aprender algo, del caso de Fallout 76 hay mucho que sacar en claro, tanto para nosotros como para Bethesda Game Studios“.


Contenido relacionado