Call of Duty: Black Ops 4 estrena una nueva actualización

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 estrena una nueva actualización

Los contenidos principales llegan primero a PlayStation 4

 

Call of Duty: Black Ops 4 ha recibido un nuevo parche con el que Treyarch ha aprovechado para añadir algunos retoques al título para mejorar la experiencia de juego, aunque, en esta ocasión, tampoco se han olvidado de añadir nuevo contenido. Sin embargo, como es habitual, los elementos más importantes de estos añadidos llegarán primero a PlayStation 4. Entre ellos encontramos la inclusión de un nuevo evento del mercado negro llamado The Barbarians, el cual incluirá 25 nuevos niveles de botín además de los ya existentes del evento anterior: Operation Absolute Zero; lo que permitirá a los jugadores conseguir una mayor cantidad de botín que de costumbre.

Entre las principales recompensas de este evento podremos encontrar nuevos atuendos, tarjetas y camuflajes para armas. Pero eso no es todo, dado que otra de las incorporaciones destacadas sería la de una nueva arma llamada KAP 45, la cual ya aparecía en Call of Duty: Black Ops 2 y consistía en una pistola completamente automática. Además, Treyarch ha aprovechado la ocasión para hacer un cambio a la lista de mapas destacados incluyendo en el primer puesto el modo Chaos Domination. Y, aunque este evento de contenido llegue en primer lugar a la plataforma de Sony, las versiones de Xbox One y PC también han recibido algunos cambios. De los cuales, lo más destacable sería la incorporación de nuevos guanteletes y elixires para el modo Zombies. Además, los usuarios de estas versiones podrán disfrutar del nuevo modo: Down But Not Out de Blackout, el cual se encontraba ya disponible en PlayStation4.

A estos añadidos de nuevo contenido se le suman la corrección de numerosos bugs y mejoras en la interfaz, tal y cómo Treyarch ha relatado en el post que ha publicado en el Reddit oficial de Call of Duty: Black Ops 4, en el que podéis consultar las notas del parche de forma detallada. Además os recordamos que aún estáis a tiempo para acceder al periodo de prueba gratuita del modo Blackout, el cual finalizará el día de mañana.


Contenido relacionado