Goat Simulator junto a su DLC aterriza por sorpresa hoy en Nintendo Switch

El Indie Highlights nos deja diferentes lanzamientos sorpresa

Goat Simulator junto a su DLC aterriza por sorpresa hoy en Nintendo Switch
 

El reciente Nintendo Indie Highlights nos ha dejado con novedades tan interesantes como la fecha de lanzamiento de Wargroove, la presentación del RPG por turnos SteamWorld Quest y el lanzamiento por sorpresa de algunos títulos tan llamativos como Goat Simulator junto con todo su contenido descargable. Todo ello ha tenido lugar hace escasos instantes y nos deja la eShop con algunas novedades más que interesantes.

La novedad más destacada es, sin duda, la llegada de Goat Simulator: The GOATY, una edición del conocido videojuego que incluye tanto la obra base como los DLCs inspirados en PayDay, DayZ, Star Wars y el MMO. Todo ello ya está disponible en la eShop a un precio de unos 30 euros.

Pero esta no es la única novedad, y es que también se han lanzado por sorpresa otras dos obras como son Unruly Heroes, un videojuego de scroll lateral que mezcla plataformeo y acción (disponible por unos 20 euros) y When Ski Lifs Goes Wrong, un juego de construcción basado en las físicas que pondrá a prueba nuestras habilidades como constructores (disponible por unos 13 euros).

A continuación os dejamos un enlace al artículo que dedicamos al Nintendo Indie Highlights, en el cual se incluyen todos los videojuegos mostrados junto a sus fechas o ventanas de lanzamiento.