Promare: Fecha de estreno y nuevo tráiler oficial de la locura de Trigger

Llegará a las salas de cine japonesas el próximo mayo

 

Tras un año complicado, en el que tuvieron que incluso pedir ayuda financiera a sus fans, Studio Trigger ya tiene casi lista su próxima joya; una película que recoge todo el espíritu visual de “Gurren Lagan” y “Kill la Kill”, y lo remoza de una luz bastante particular en la filmografía de la compañía. “Promare” no ha dejado de llamar la atención desde que se dejara ver el pasado verano, y ahora vuelve a la carga con toda su artillería.

Aunque se daba ya casi por hecho que la cinta se iría hasta el próximo año, debido a la ausencia de información, lo cierto es que Trigger y XFlag están ultimando a detalles. Hace unas horas un nuevo póster encendía las alarmas de los fans, y momentos posteriores llegaba la gran sorpresa. A través de un tráiler cargado de acción se revelaba la esperada fecha de estreno; “Promare” llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo.

Junto a este anuncio además también se revelaba el reparto completo de personajes con sus respectivos seiyuu, y se aportaban nuevos datos del elenco protagonista. Y es que Galo no será el único héroe interesante a tener en cuenta.

Ken’ichi Matsuyama es Galo Thymos, un nuevo miembro del equipo de rescate en llamas. Todavía está en la adolescencia, pero tiene más actitud que nadie. Es un cabeza de chorlito imprudente que corre de cabeza a la escena de un incendio.

Promare

Taichi Saotome es Lio Fotia, el líder de Mad Burnish. Lio parece alguien que mantiene la calma, pero en realidad es todo lo contrario. Siempre quiere quemarlo todo con el poder de una llama especial llamada “Burnish Flare”.

Promare

Masato Sakai es Kray Foresight, el administrador de la República Independiente de Promepolis y director general de la Foresight Foundation. Solía investigar materiales de construcción ignífugos, pero desarrolló con éxito una bala de congelación instantánea que puede apagar un incendio Burnish. Galo lo admira.

Promare

Ayane Sakura es Aina Ardebit, un miembro de Burning Rescue que, como Galo, está en la adolescencia. Es jovial, tranquila y profesional en todo momento, y hace las cosas a su propio ritmo. Se hace la heterosexual con Galo y Varys.

Promare

Hiroyuki Yoshino es Remi Puguna, el vice-capitán de Burning Rescue. Es un tipo atractivo e inteligente de unos 20 años. Es un consejero indispensable para el capitán Ignis.

Promare

Tetsu Inada es Varys Truss, el miembro de Burning Rescue responsable de la maquinaria pesada. Es un tipo musculoso de unos 30 años, y siempre está entrenando su cuerpo. Se relaciona con la pequeña Lucía cuando sale a trabajar.

Promare

Mayumi Shintani es Lucia Fex, una mecánica menuda de Burning Rescue. Se encarga del desarrollo y mantenimiento de los equipos. También construyó el Matoi de Galo.

Promare

Rikiya Koyama es Ignis Ex, el capitán de Burning Rescue. Tiene unos 30 años. En las misiones toma decisiones sabias y dirige a los demás miembros. Ignis confía en su equipo y ellos confían en él.

Promare

Mad Burnish: Organización maligna de Burnish, los seres en llamas que aparecieron de repente un día en el mundo. Por el momento no se conoce su propósito ni el nombre de sus integrantes.

Promare

“Promare” está dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes vuelven a formar equipo para el nuevo proyecto de Trigger. A Trigger y Nakashima se les atribuye el trabajo original. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (“Kill la Kill”) participa como animador. Tomotaka Kubo (“Mary y la flor de la bruja”) es la directora de arte, y Saishi Ichiko está a cargo del diseño de la tipografía. Hiroyuki Sawano (“Ataque a los titanes”, “Kill la Kill”) está componiendo la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. A XFlag se le atribuye la producción, y TOHO distribuirá la película en Japón.

Promare
Sinopsis

“Galo y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios se enfrentan a BURNISH, un grupo de mutantes capaces de controlar y manejar las llamas, y al desastre de incendios que han desatado en la Tierra.”


Contenido relacionado