Generation Zero llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo

Generation Zero

PC PlayStation 4 Xbox One

Generation Zero llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo

No se ha especificado si llegará en formato físico

Generation Zero llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo
 

Hacía ya bastantes semanas que Generation Zero no se dejaba ver con algunas novedades sobre su desarrollo. El título a cargo de Avalanche Studios que sorprendió en el pasado E3 como un título de carácter menor al habitual en propuestas del estudio como puede ser la saga Just Cause o Rage, confirmó lanzamiento para el presente 2018 haciendo alarde de un mundo abierto repleto de libertad, exploración y acción a raudales, para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva solos o con amigos. Hoy sin ir más lejos, contamos con un dato que se estaba haciendo de rogar, su fecha de lanzamiento, el próximo 26 de marzo.

El título, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, ha confirmado su lanzamiento casi sin hacer ruido, ya que es un dato que hemos podido conocer gracias a su ficha en la Store de Microsoft. En ella ya aparece la opción de pre-comprar el título que además de confirmar fecha, ofrece otros datos como el precio, 39.99€ o la existencia de unpack que se podrá junto a la reserva de la versión estándar del título, el llamado Radical Vanity Pack. Aquí también se confirma la posibilidad de disfrutar del título en solitario o en modo cooperativo para hasta 4 jugadores así como confirmar que contará con mejoras para la versión Xbox One X.

La descripción del título dice así: “Te damos la bienvenida a la Suecia de los ochenta. Lo que solía ser una tranquila zona rural se ha transformado de la noche a la mañana. Los lugareños han desaparecido y las calles están infestadas de máquinas que nadie sabe de dónde han salido. Explora este extenso mundo abierto, desentraña el misterio, perfecciona tus estrategias de combate y prepárate para luchar. Juega en solitario o con hasta tres amigos en el modo multijugador“. Os recordamos que estará disponible, por el momento, en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de marzo.


Contenido relacionado