Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia

Publicado:
Actualizado:
0

Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo cinco días de su lanzamiento, y durante hoy mismo todos los medios del mundo han recibido la luz verde para publicar su análisis del título -en caso de dudas, en Areajugones no contamos con dicho lujo por problemas con la distribuidora-. No obstante, el cierre de la trilogía de Sora y compañía no implica necesariamente que el universo de Kingdom Hearts vaya a llegar a su fin, y así lo ha indicado el director Testuya Nomura en una reciente entrevista (vía DualSHOCKERS).

"Kingdom Hearts III marca el final del arco 'Buscador de la Oscuridad', pero el universo de Kingdom Hearts, que incluye a Kingdom Hearts Union Cross, no acaba aquí. Creo que os haréis una buena idea de lo que está por venir tras ver el Epílogo y el Vídeo Secreto de Kingdom Hearts III, los cuales se verán añadidos después del lanzamiento del juego. El epílogo es la cinemática de después del final del juego, y puede verse sin problemas siempre y cuando completes el juego. El Vídeo Secreto requiere cumplir ciertas condiciones". Para que no haya absolutamente nadie que se pierda el contenido oculto entre tanto secretismo, el mismo Testuya Nomura prosiguió con su explicación de la siguiente forma:

"Todo depende del número de 'marcas de la suerte' que hayas logrado encontrar y con las que te hayas fotografiado. Las 'marcas de la suerte' son elementos en el juego que tienen un aspecto similar al Rey Mickey. En la dificultad 'Principiante' será necesario hacerse fotos con todas las marcas similares a Mickey que encontréis en el juego. En la dificultad normal necesitaréis menos, y en la 'Orgullo' todavía menos". Tetsuya Nomura señala que este método es más sencillo que en anteriores juegos, en los cuales podía requerirse el haber completado satisfactoriamente diversas condiciones. En relación a cómo llegará todo este contenido adicional no disponible en la obra base, os dejamos el artículo a continuación, en el que explicamos todo ello.

https://areajugones.sport.es/2019/01/11/kingdom-hearts-lanzara-un-epilogo-un-video-secreto-mediante-actualizaciones/

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encontraréis más información acerca de las 'selfies', una novedad que acorde con lo expuesto por el señor Nomura, será mucho más relevante de lo que pueda parecer.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0