Kingdom Hearts III Square Enix

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia

El futuro de la misma recibirá pistas en forma de Vídeo Secreto

Kingdom Hearts III Square Enix
 

Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo cinco días de su lanzamiento, y durante hoy mismo todos los medios del mundo han recibido la luz verde para publicar su análisis del título -en caso de dudas, en Areajugones no contamos con dicho lujo por problemas con la distribuidora-. No obstante, el cierre de la trilogía de Sora y compañía no implica necesariamente que el universo de Kingdom Hearts vaya a llegar a su fin, y así lo ha indicado el director Testuya Nomura en una reciente entrevista (vía DualSHOCKERS).

Kingdom Hearts III marca el final del arco ‘Buscador de la Oscuridad’, pero el universo de Kingdom Hearts, que incluye a Kingdom Hearts Union Cross, no acaba aquí. Creo que os haréis una buena idea de lo que está por venir tras ver el Epílogo y el Vídeo Secreto de Kingdom Hearts III, los cuales se verán añadidos después del lanzamiento del juego. El epílogo es la cinemática de después del final del juego, y puede verse sin problemas siempre y cuando completes el juego. El Vídeo Secreto requiere cumplir ciertas condiciones. Para que no haya absolutamente nadie que se pierda el contenido oculto entre tanto secretismo, el mismo Testuya Nomura prosiguió con su explicación de la siguiente forma:

Todo depende del número de ‘marcas de la suerte’ que hayas logrado encontrar y con las que te hayas fotografiado. Las ‘marcas de la suerte’ son elementos en el juego que tienen un aspecto similar al Rey Mickey. En la dificultad ‘Principiante’ será necesario hacerse fotos con todas las marcas similares a Mickey que encontréis en el juego. En la dificultad normal necesitaréis menos, y en la ‘Orgullo’ todavía menos”. Tetsuya Nomura señala que este método es más sencillo que en anteriores juegos, en los cuales podía requerirse el haber completado satisfactoriamente diversas condiciones. En relación a cómo llegará todo este contenido adicional no disponible en la obra base, os dejamos el artículo a continuación, en el que explicamos todo ello.

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encontraréis más información acerca de las ‘selfies’, una novedad que acorde con lo expuesto por el señor Nomura, será mucho más relevante de lo que pueda parecer.


Contenido relacionado