Skybound Games estaría interesado en desarrollar más juegos sobre The Walking Dead

Son los responsables de terminas el último episodio de The Final Season

Skybound Games estaría interesado en desarrollar más juegos sobre The Walking Dead
 

A pesar de que el eco de la caída de Telltale Games sigue resonando en la actualidad en la industria del videojuego, el interés por adaptar el fenómeno que supone The Walking Dead al medio interactivo sigue siendo mayúsculo. Y precisamente uno de los estudios que más han dado que hablar últimamente sobre el tema es Skybound Games, el cual ha sido el encargado de recoger el testigo para terminar de desarrollar el último episodio de The Walking Dead: The Final Season, el último quebradero de cabeza de Telltale y con el que se terminó de constatar el punto y final del estudio.

Según esto podría parecer que The Walking Dead ya no resulta una apuesta tan rentable como antes, y más teniendo en cuenta las escasas ventas de su título más reciente: Overkill’s The Walking Dead. Sin embargo, todos estos sucesos no lastran las ganas de Skybound Games de insistir en el desarrollo de nuevos títulos para la mítica saga de zombies. Unas ganas que se han dejado ver en la respuesta que el estudio ha dejado a un tweet que puso la cuenta oficial de la serie hace tan sólo unas horas y en el que se podía leer lo siguiente: ”Os lanzamos una pregunta superhipotética: ¿Qué tipo de videojuego sobre The Walking Dead te encantaría que se hiciera? Os lo preguntamos para darle la información a un amigo”. Ante lo que Skybound Games añadía: ”¡Estamos buscando sugerencias más allá de juegos que ya se hayan hecho!”.

Aún desconocemos cuales son las intenciones o la dirección que el estudio quiere tomar con respecto al desarrollo de futuros títulos. Lo que si os podemos decir es que The Wlking Dead: The Final Season verá la luz el día 26 de Marzo y será el responsable de cerrar el legado de Clementine y, sobre todo, de Telltale Games.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.