Skybound Games estaría interesado en desarrollar más juegos sobre The Walking Dead
Últimas fichas
Últimas noticias

Skybound Games estaría interesado en desarrollar más juegos sobre The Walking Dead

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que el eco de la caída de Telltale Games sigue resonando en la actualidad en la industria del videojuego, el interés por adaptar el fenómeno que supone The Walking Dead al medio interactivo sigue siendo mayúsculo. Y precisamente uno de los estudios que más han dado que hablar últimamente sobre el tema es Skybound Games, el cual ha sido el encargado de recoger el testigo para terminar de desarrollar el último episodio de The Walking Dead: The Final Season, el último quebradero de cabeza de Telltale y con el que se terminó de constatar el punto y final del estudio.

Según esto podría parecer que The Walking Dead ya no resulta una apuesta tan rentable como antes, y más teniendo en cuenta las escasas ventas de su título más reciente: Overkill's The Walking Dead. Sin embargo, todos estos sucesos no lastran las ganas de Skybound Games de insistir en el desarrollo de nuevos títulos para la mítica saga de zombies. Unas ganas que se han dejado ver en la respuesta que el estudio ha dejado a un tweet que puso la cuenta oficial de la serie hace tan sólo unas horas y en el que se podía leer lo siguiente: ''Os lanzamos una pregunta superhipotética: ¿Qué tipo de videojuego sobre The Walking Dead te encantaría que se hiciera? Os lo preguntamos para darle la información a un amigo''. Ante lo que Skybound Games añadía: ''¡Estamos buscando sugerencias más allá de juegos que ya se hayan hecho!''.

Aún desconocemos cuales son las intenciones o la dirección que el estudio quiere tomar con respecto al desarrollo de futuros títulos. Lo que si os podemos decir es que The Wlking Dead: The Final Season verá la luz el día 26 de Marzo y será el responsable de cerrar el legado de Clementine y, sobre todo, de Telltale Games.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0