El diseñador narrativo de Telltale anuncia el despido de sus miembros restantes

La compañía no se ha pronunciado al respecto

El diseñador narrativo de Telltale anuncia el despido de sus miembros restantes
 

La novela alusiva a Telltale Games continúa y, en esta ocasión, nuevamente, no para bien. De esta manera, luego de especularse que estarían haciendo lo posible para que otras compañías contratasen a los exempleados de la desarrolladora, el diseñador narrativo del estudio, Rachel Noel, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir que los miembros restantes de la compañía también han sido despedidos.

Heeeeyyyy, ¿recuerdan cuando iba a haber un equipo restante que ser quedaría por un tiempo y del cual yo era parte? Nah, era broma, nos despidieron a todos también“, comentó la creativa hace escasas horas. De esta manera, los 25 profesionales que se habrían quedado abordo para continuar con los últimos proyectos de la marca se sumarían a las más de 200 personas que fueron despedidas el 21 de septiembre y, de esta manera, causando así el cierre definitivo de sus puertas.

Asimismo, es importante destacar que Telltale no se ha pronunciado al respecto, mientras que tampoco se ha precisado más información respecto a este inesperado y desafortunado suceso. Por los momentos, nos mantendremos atentos a los próximos comunicados que vaya a realizar la compañía en pos de descubrir cuál será el verdadero desenlace de esta historia, cuyo inicio podrán leer en las especulaciones surgidas el día del acontecimiento y la subsecuente confirmación de la recesión del 90% de la plantilla.


Contenido relacionado