Square Enix ya prometió la semana pasada que hoy mismo desvelaría a su próximo personaje jugable y ha cumplido con su palabra: Snow Villiers, de Final Fantasy XIII, desembarcará en el título de peleas de la compañía nipona basado en su conocida franquicia. Snow llegará tanto al título de PlayStation 4 como a su versión arcade, la cual se encuentra disponible únicamente en Japón bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy.
Snow Villiers es un personaje jugable en Final Fantasy XIII que también hace su aparición en Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Se trata del prometido de Serah, la hermana de Lightning, y del líder del grupo de resistencia NORA en la ciudad de Bodhum. El título de lucha de Square Enix pasará a contar así con dos personajes de la decimotercera entrega de la saga, uniéndose Snow a la ya presente Lightning.
La llegada de Snow a Dissidia Final Fantasy NT supone la primera tras la incorporación de Yuna, de Final Fantasy X, al plantel de personajes jugables del título de lucha, el cual salió a la venta con 28 personajes jugables y ha ido añadiendo a más a través de DLCs con el objetivo en mente de alcanzar los 50 personajes jugables, lo que lo convertiría en uno de los juegos de pelea con un mayor plantel de luchadores.
Snow aterrizará en Dissidia Final Fantasy NT en el próximo mes de febrero y en su versión arcade con la actualización de enero. Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4 desde el pasado enero de 2018, hace un año, y supone uno de los crossovers más completos entre las entregas de la saga de fantasía estrella de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores