Novedades en Anthem respecto a su modo PVP y regiones
Últimas fichas
Últimas noticias

Novedades en Anthem respecto a su modo PVP y regiones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Finalizada la primera demo de Anthem, cabe aclarar ciertos detalles que BioWare no quería dejarse en el tintero. Hace unos días, más en concreto el pasado viernes, la productora de BioWare, Scylla Costa, tuvo una entrevista en el portal de información MMOGames.com en donde se habló del contenido que vendría posterior al lanzamiento del título. Se aclaró que tal contenido ya está en desarrollo y que incluso puede hablarse de una nueva región que podríamos ver después del lanzamiento, además de otras declaraciones;

"Hay muchas cosas que llegarán después del lanzamiento. Tenemos varios equipos diferentes que han estado trabajando en ello durante algunas semanas, así que podremos ver diferentes artículos cosméticos, diferentes criaturas, ¡Tal vez una nueva región para explorar! Tendrás diferentes eventos, o diferentes estados del tiempo. Anthem es un mundo dinámico; si llueve, puedes volar más tiempo, ya que la lluvia enfriará los jets. Puedes usar electricidad y por lo tanto crear efectos más grandes. Tratad de imaginar que podemos crear diferentes estados climáticos y aplicarlos de tal forma que no solo las nuevas partes del mundo se comportarán de manera diferente, sino también las antiguas. Si es de día o de noche, algunas criaturas pueden aparecer o pueden ser más poderosas. Podemos jugar con todas estas variables y crear una nueva narrativa para el juego".

Anthem 1

BioWare estará centrada en el contenido PVE con elementos cooperativos, pero no niega que si la comunidad es insistente, se podría hablar de incluir modos PVP en un futuro para que los jugadores puedan disfrutarlos. Esta primera demo acaba de finalizar, pero el primer fin de semana de febrero se podrá disfrutar de una segunda oportunidad para poder probar el título más ambicioso de Bioware hasta la fecha.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.