Finalizada la primera demo de Anthem, cabe aclarar ciertos detalles que BioWare no quería dejarse en el tintero. Hace unos días, más en concreto el pasado viernes, la productora de BioWare, Scylla Costa, tuvo una entrevista en el portal de información MMOGames.com en donde se habló del contenido que vendría posterior al lanzamiento del título. Se aclaró que tal contenido ya está en desarrollo y que incluso puede hablarse de una nueva región que podríamos ver después del lanzamiento, además de otras declaraciones;
"Hay muchas cosas que llegarán después del lanzamiento. Tenemos varios equipos diferentes que han estado trabajando en ello durante algunas semanas, así que podremos ver diferentes artículos cosméticos, diferentes criaturas, ¡Tal vez una nueva región para explorar! Tendrás diferentes eventos, o diferentes estados del tiempo. Anthem es un mundo dinámico; si llueve, puedes volar más tiempo, ya que la lluvia enfriará los jets. Puedes usar electricidad y por lo tanto crear efectos más grandes. Tratad de imaginar que podemos crear diferentes estados climáticos y aplicarlos de tal forma que no solo las nuevas partes del mundo se comportarán de manera diferente, sino también las antiguas. Si es de día o de noche, algunas criaturas pueden aparecer o pueden ser más poderosas. Podemos jugar con todas estas variables y crear una nueva narrativa para el juego".
BioWare estará centrada en el contenido PVE con elementos cooperativos, pero no niega que si la comunidad es insistente, se podría hablar de incluir modos PVP en un futuro para que los jugadores puedan disfrutarlos. Esta primera demo acaba de finalizar, pero el primer fin de semana de febrero se podrá disfrutar de una segunda oportunidad para poder probar el título más ambicioso de Bioware hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo