Como ya sabréis a estas alturas, la nueva adaptación de "Dune", tras años en el tintero, por fin empieza a coger forma de la mano del aclamado Denis Villeneuve. El director de películas como "Prisioneros" o "Blade Runner 2049" se ha embarcado en la ambiciosa tarea de realizar una nueva película a partir de la novela de Frank Herbert, tras el fracaso de la versión de David Lynch en 1984. Y si algo ha quedado claro en los últimos meses es que el cineasta quiere rodearse de un gran reparto para conseguir mejores resultados.
Hoy, según cuenta The Hollywood Reporter, el actor Oscar Isaac está en conversaciones para unirse a "Dune" en el papel del Duque Leto Atreides, que no sería otro que el padre del protagonista, Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet. De esta manera, Isaac se pondrá en la piel de un personaje que ya fue interpretado por Jürgen Prochnow en la mencionada adaptación previa. Por el momento, no se han dado más detalles acerca del rol que tendrá el actor en el papel.

De este modo, Isaac salta de la franquicia galáctica por antonomasia, "Star Wars" (que cerrará su nueva trilogía este mismo año), al mundo de "Dune", repitiendo así en el género de la ciencia ficción, el cual no es para nada ajeno al actor, que también ha trabajado en otros títulos como "Ex Machina" y "Aniquilación". Esperemos que esto solo sea un paso más hacia delante en la gran trayectoria del actor.
Isaac se une así a un llamativo y atractivo reparto formado tanto por caras conocidas como talentosas, y el cual está encabezado por el ya mencionado Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling, en los papeles de Paul Atreides, Lady Jessica, Glossu Raban, el Baron Harkonnen y la Reverenda Madre Mohiam, respectivamente. La nueva "Dune" aún carece de fecha de estreno, pero viendo el ritmo al que se confirman nuevas caras para la película, no sería de extrañar que el rodaje comenzase en algún momento de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.