Uno de los lanzamientos más esperados para la última etapa de Nintendo 3DS es Persona Q2: New Cinema Labyrinth, el spin-off de 'la serie Persona' que reúne a la mayoría los protagonistas de la saga en un único videojuego. Ahora Atlus (vía IGN) ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en Occidente. El próximo 4 de junio de 2019 volveremos a encontrarnos con los Phantom Thieves y el resto de personajes en un dungeon crawler único enmarcado en parodiar películas clásicas y tópicos del género.
El título incluirá novedades en el sistema de combate junto con una interfaz renovada basada en Persona 5. Además posee una historia original que reúne lo mejor de las últimas entregas e incluye nuevos personajes como Hikari, una misteriosa niña que aparece en las salas de cine. Persona Q2: New Cinema Labyrinth vendrá con subtítulos en ingles y pista de audio en japones. De momento, no parece que vaya a venir localizado a nuestro idioma. A continuación os mostramos el opening cinemático que ha compartido Atlus para celebrar la ocasión:
Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible para reservar tanto en la eShop de Nintendo como en formato físico próximamente e incluirá de lanzamiento un conjunto de cuatro botones de los protagonistas. Asimismo al final del vídeo se mostró la Showtime Premium Edition que por 69,99 dolares incluye los siguientes añadidos:

CONTENIDO RELACIONADO
Junto a Call of Duty: Black Ops 7, estos son los juegos de Xbox Game Pass de noviembre de 2025.
El director de la USPTO ha ordenado una reexaminación en la reciente patente de Nintendo sobre Pokémon.
El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.
La última entrega se lanzó en 2022, pero fue un gran fracaso a pesar de la buena fama de la franquicia
Fue nominado a mejor juego del año 2021, aunque ahí el premio se lo arrebató It Takes Two
El tamaño de los mapas de Battlefield 6 es el más pequeño a excepción de uno.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por Stray ya está disponible
Nintendo revela cómo ha rendido la consola entre los meses de julio y septiembre de este año
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego