Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Heretics estará representado en la ESL Katowice de Fortnite con MarkiLokuras y Ryux

El torneo juntará a 100 de los mejores jugadores del mundo

 

Team Heretics ha confirmado hace unas horas que sus colores estarán representados en la ESL Katowice Royale de Fortnite con la presencia de sus dos jugadores, MarkiLokuras y Ryux. Este torneo se celebrará en Polonia en la ciudad de Katowice el fin de semana del 1 al 3 de marzo y reunirá a 100 de los mejores jugadores del mundo que lucharán por un total de 500.000 dólares en premios.

Los herejes se unen de esta forma a LolitoFdez y xIsma de Vodafone Giants como los únicos representantes españoles en el que será el torneo presencial más importante en la historia de Fortnite. Tanto Marki como Ryux están considerados cómo dos de los mejores jugadores del país y seguro que harán un gran papel para dejar el competitivo español lo más alto posible junto a los gigantes.

Estos eran los 70 jugadores confirmados a día de ayer a la ESL Katowice Royale y como podéis ver en el tweet destacan parejas como la formada por Tfue y Cloak, la cual en principio parte como gran favorita. Como hemos dicho el torneo se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de marzo y en Areajugones os iremos informando de todas las novedades que surjan alrededor del torneo presencial más importante de Fortnite hasta la fecha.


Contenido relacionado