The Caligula Effect: Overdose presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

The Caligula Effect: Overdose presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2019 | 15/03/2019 (PS4, NSW) | 2023 (PS5)
  • Desarrollador: historia
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

The Caligula Effect: Overdose es una revisión de la obra original de Aquria que trae muchas novedades sobre la mesa. Por ejemplo, el grupo de héroes protagonista, el Go-Home Club, ahora tiene nuevas incorporaciones que deberán cooperar para salir de esta realidad virtual conocida como Mobius y regresar a la realidad. Para conocerlos NIS America ha lanzado un nuevo tráiler donde muestra su personalidad y habilidades.

Al comienzo del vídeo podemos ver a Shogo, el líder del Go-Home Club. Posteriormente aparecen Kotono, Izuru, Kotaro, Mifue, Suzuna, Naruko y Kensuke. Sin embargo, estos no son todos los integrantes del grupo ya que hay nuevos personajes que no aparecen en el vídeo y sí estarán en la versión final como Ayana Amamoto y Eiji Biwasaka. A continuación os mostramos el tráiler en cuestión:

"Mobius. Un mundo idílico que existe para que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa de software de síntesis de voz, la realidad y la fantasía se han vuelto borrosas, permitiendo a las personas revivir sus años de escuela secundaria en la felicidad. Sin embargo, en este mundo aparentemente hermoso y perfecto, algo anda mal" 

Si sois amantes de los JRPGs es posible que muchos conceptos os resulten familiares, y es que la obra original fue escrita por Tadashi Satomi, quien es conocido por ser el autor de los guiones de Revelations: Persona, Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment.

The Caligula Effect: Overdose saldrá a la venta en Europa el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Swtich y PC.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

The Caligula Effect: Overdose desvela su universo en su tráiler de lanzamiento

El videojuego de rol japones se puso a la venta este fin de semana para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Publicado: 18 MAR 2019 0

Comparativa gráfica de The Caligula Effect: Overdose en Nintendo Switch y PS Vita

La obra fue lanzada originalmente para PS Vita y esta nueva versión incluye un potente lavado de cara en alta definición

Publicado: 01 MAR 2019 0

The Caligula Effect: Overdose presenta sus antagonistas en un novedoso tráiler

Se trata de una revisión de un JRPG para PS Vita que Aquria y Nis America traen de vuelta a consolas de sobremesa y PC

Publicado: 26 FEB 2019 0

The Caligula Effect: Overdose muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

NIS America prepara para este 2019 el lanzamiento de numerosos títulos japoneses en Occidente y uno de ellos es The Caligula Effect: Overdose, un JRPG que llega con una versión mejorada a PlayStation 4, PC y Nintendo Switchtras haber pasado por PlayStation Vita hace varios años. Se estrena, en concreto, el 15 de marzo de […]

Publicado: 30 ENE 2019 0

The Caligula Effect: Overdose llegará a occidente, finalmente, en marzo de 2019

Se trata de una versión mejorada de un título lanzado originalmente en PlayStation Vita

Publicado: 07 DIC 2018 0

The Caligula Effect: Overdose muestra sus nuevas inclusiones en vídeo

Nippon Ichi Software America ha publicado un tráiler donde nos introduce a las inéditas sumatorias que ha recibido el juego base

Publicado: 19 OCT 2018 0