Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 confirma a Kano para su elenco de luchadores

 

Mortal Kombat 11 se encuentra aún a más de 2 meses de su lanzamiento, pero ello no impide que NetherRealm haya pisado el acelerador con respecto a las novedades de su esperada entrega. De este modo, a pesar de que esta semana se viera retrasado un directo sobre dicha entrega debido al temporal de Chicago, la desarrolladora ha optado de todos modos por dar a conocer una gran novedad: Kano formará parte del elenco de luchadores preparado para Mortal Kombat 11 (vía Gamespot).

Recordamos que Kano es conocido, en especial, por ser uno de los integrantes del roster original que fuera posible encontrar durante el debut de la franquicia. A pesar de que por el momento no hemos contado con gameplay o imágenes en detalle con respecto al personaje, en el siguiente tweet hallaréis un primer vistazo al modelo del luchador en Mortal Kombat 11:

Algunos usuarios han mostrado ya cierto rechazo a este modelo del personaje, pues consideran que luce demasiado ‘simple’. Sin embargo, otros abogan por la probable realidad de que lo que se buscaba era realizar un homenaje al Kano cinematográfico, un hecho que, ciertamente, ha agradado a otro gran sector expectante por el título. En cualquier caso, lo único seguro es que Kano no será la última confirmación de Mortal Kombat 11, sobre todo cuando el director Ed Boon se ve obligado a reaccionar ante peticiones tan extravagantes como la inclusión de Shaggy, emblemático personaje de Scooby-Doo.

Mortal Kombat 11 verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 23 de abril. Por ahora seguimos sin comentarios oficiales acerca del posible retraso en Nintendo Switch.


Contenido relacionado