Sex Education renueva oficialmente por una segunda temporada

 

Poco tiempo le ha bastado a Netflix para confirmar el desarrollo de una segunda temporada de su nuevo éxito, “Sex Education“. Una serie juvenil que trata la sexualidad desde la más absoluta naturalidad y protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield. Ocho son los episodios que han formado la primera temporada, y ocho serán los que tenga la segunda, que de momento no cuenta con fecha de estreno pero sí luz verde por parte de la plataforma de streaming más importante del mundo.

Junto al anuncio de la renovación se ha confirmado que la mayoría del reparto repetirá en los nuevos capítulos; es decir, regresarán Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison. Si ha gustado tanto la ficción entre los espectadores es por tratar la sexualidad con una naturalidad apabullante, y no solo la sexualidad, sino las relaciones de pareja y la propia identidad sexual, con personajes llenos de aristas y una personalidad arrolladora.

Estamos ante una serie que debería crear escuela entre las productoras por no caer en lo vulgar y en lo erótico como ocurre con facilidad. A continuación os dejamos el enlace a nuestra crítica en la que desgranamos todo lo que nos ofrece “Sex Education“.


Contenido relacionado