Black Desert ya cuenta con fecha para su beta abierta en Xbox One

Será del 14 al 18 de febrero

Black Desert ya cuenta con fecha para su beta abierta en Xbox One
 

Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una vida. El título llegó a PC y pronto se hizo con uno de los tronos del momento, contando en todo momento con una fiel base de jugadores que sigue apoyándolo hoy día.

Lleva un par de años coquetando con su lanzamiento en consolas, y siempre parecía que el momento de degustarlo a los mandos de Xbox One (consola que por el momento será la única en disfrutarlo) no iba a llegar nunca, pero tras una beta cerrada que finalmente solo pudieron disfrutar en el territorio americano, Pearl Abyss nos ha dejado con la fecha para su beta abierta, esta vez, para el territorio Europeo, y no tendremos que esperar mucho, pues tendrá lugar del 14 al 18 de este mismo mes de febrero.

La beta dará inicio a las 9:00 hora española del día de los enamorados, y como decimos se extenderá hasta el 18. Cuatro días de prueba que suponen el primer contacto en consolas con uno de los más potentes MMORPG’s de los que han dado el salto desde PC. Las buenas noticias no acaban aún, y es que Pearl Abyss ha confirmado que esta beta contará con mucho contenido que estuvo “capado” en la anterior beta americana. Esto pasa por contar con:

  • Comercio habilitado.
  • Modo foto habilitado.
  • Desenfoque de movimiento deshabilitado.
  • Reducción del tiempo de saqueo (looting) de 1 segundo a 0.2 segundos.
  • El chat puede ser apagado.
  • Todos los bugs de la primera beta han sido corregidos.
  • Ajustes que permitirán que la experiencia sea más satisfactoria.

Además de lo ya mencionado, se habilitará una nueva modalidad de juego para los gremios, llamada Guerras de Nodo, que brinda a los gremios la posibilidad de construir fortalezas y competir por el control de cada región a través de un modo PvP. Este modo aún no se ha implementado y estará disponible en su totalidad en la versión final. Ya está todo listo para que la experiencia Black Desert llegue a Xbox One. Tenéis toda la información en la propia web del título.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!