Impresionante figura de Dragon Ball Super: Broly

¿Habéis visto ya la película?

Impresionante figura de Dragon Ball Super: Broly
 

Como bien sabréis, Dragon Ball Super: Broly está disponible desde el pasado día 1 de febrero en algunos de los cines de España. Nuestra crítica, disponible desde hace varias semanas en la web, ya dejaba claro que la nueva película de Toei Animation haría las delicias de los mayores fanáticos de Dragon Ball.

Según ha revelado la propia cuenta de Selecta Vision a través de diferentes medios y perfiles en redes sociales, el largometraje ha cosechado grandes resultados y se ha convertido en la película más taquillera de Toei Animation. Es de suponer que en los próximos días conoceremos los resultados obtenidos con mayor detalle, pero todo hace presagiar que el regreso de Dragon Ball a la gran pantalla ha sido un éxito incuestionable.

Si vosotros habéis disfrutado de las mieles de tan trepidante película, os habréis quedado sorprendidos con la nueva versión de Broly que nos da a conocer. Un poderoso guerrero capaz de enfrentarse a los combatientes de mayor fuerza de todo Dragon Ball Super. La nueva versión de Broly se diferencia en importantes aspectos respecto a la primera versión del personaje, pero aún así, el diseño que han lucido para su puesta de largo en
Dragon Ball Super: Broly, ha terminado encandilando a los fans del manganime.

Ahora, un talentoso estudio -Wukong Studio- nos ofrece una pieza del popular personaje realizado con resina en escala 1/6. La pieza que alcanza los 45 centímetros de altura, nos muestra al sayan desbocado en estado puro. La peana de la pieza incluirá iluminación LED que hará resultar toda la resina alrededor del personajes en la que se han utilizado con acierto efectos de transparencia en los tonos verdes tan característicos del personaje. A través de la página que os adjuntamos los interesados podrán obtener una copia de esta impresionante pieza que enamorará sin medida a los seguidores de Broly. Una pieza que ronda los 350 dólares y que no llegará hasta e segundo trimestre del actual 2019.