Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment, ya se encuentra disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment, ya se encuentra disponible

Publicado:
Actualizado:
0

En los últimos días habría entrado con fuerza una filtración que haría referencia al hecho de que Respawn Entertainment ha estado desarrollando su propio Battle Royale, el cual se llamaría Apex Legends y sería mostrado en un streaming organizado por la compañía en el día de hoy. Streaming que ha finalizado hace unos minutos y que ha convertido dicha filtración en una realidad. Lo más interesante que han revelado con respecto al título es que ya se encuentra disponible para su descarga tanto en la plataforma de Origin en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Además, desde Respawn han querido destacar que, aunque se publique bajo el formato free to play, los contenidos de pago estarán relacionados única y exclusivamente con elementos cosméticos de personalización.

En cuanto a las mecánicas jugables, hay que resaltar que Apex Legends es un Battle Royale con un fuerte componente táctico donde será necesario formar un escuadron con otros jugadores para poder disfrutarlo. De esta manera, deberemos elegir entre uno de los personajes disponibles, el cual poseerá un conjunto característico de habilidades, y unirnos a otros dos usuarios para formar equipos de tres con el objetivo de alzarnos con la victoria. Además, teniendo en cuenta que el título se ambienta en el mismo universo que la serie Titanfall (concretamente tras los hechos de la segunda entrega), el mapa no sólo guardará cierta relación con los títulos de la saga, sino que ofrecerá lugares bien diferenciados entre sí que propondrán retos únicos y ajustados al entorno donde se desarrollen los tiroteos. Por lo demás estamos ante un Battle Royale con las mecánicas típicas del género, aunque con algunos giros interesantes aparte del uso de habilidades como, por ejemplo, la idea de que sea el líder del escuadron quién decida en qué punto aterrizará su equipo o poder resucitar a aliados caídos acudiendo a determinados puntos del mapa.

Apex Legends 2

Además, sus responsables han querido destacar que su intención es apoyar el título a largo plazo, por lo que irán llegando mediante frecuentes parches nuevos personajes, armas y otros elementos jugables que mantendrán el título fresco y actualizado. Por último, no nos queda más que recordar que ya podéis descargar Apex Legends en PC, PlayStation y Xbox one y empezar a disfrutar de la experiencia que ofrece.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0