Harley Quinn disfruta de su soltería desde el rodaje de Bird of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

Harley Quinn disfruta de su soltería desde el rodaje de Bird of Prey

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A nivel externo el cambio más evidente serán sus acompañantes, pero la verdadera diferencia respecto al pasado estará en el interior. "Birds of Prey" recuperará a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, sí, pero de una forma completamente distinta. Y es que tras superar una tóxica relación con el Joker, la villana ahora disfrutará de su soltería acompañada de un repertorio casi infinito de ropa, y nuevas amigas.

La semana pasada Warner Bros. dio inicio al rodaje del esperado crossover, y en unos pocos días las redes se llenaron de filtraciones en torno a la protagonista. Ahora llegan nuevas imágenes que muestran de nuevo a Quinn con sus coloridas indumentarias, y una actitud alegre nunca antes vista en ella (al menos en la gran pantalla).

Tenía tanto humor negro -al igual que mi trabajo-, y había tantos fuertes y creíbles temas de empoderamiento femenino, que no pude rechazar el guion“, explicaba la directora hace unos meses. “Así que acepté, no con confianza, pero sí con al menos la sensación de que pertenecía a la habitación, que de alguna manera mágica, en términos de tiempo y suerte, esta oportunidad estaba abierta para mí y que definitivamente la iba a aprovechar al máximo“.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Ahora es momento de juntar piezas, y demostrar que los planes del estudio para la villana tienen futuro.

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0