Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Prepárate para pasarlo en grande

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha dejado ver hoy en diverso contenido audiovisual. De entre lo que hemos podido ver, hemos compartido con todos vosotros el llamativo cambio gráfico que ha experimentado la obra. No en vano 20 años son muchos en la industria del videojuego, y tal como ya hemos comprobado los hardware de hoy en día ofrecen la posibilidad de realizar obras visualmente muy impactantes.

La fecha de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled se acerca cada vez más, y los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch podrán calentar motores a partir del próximo 21 de julio. Fecha en la que las alocadas carreras protagonizadas por el marsupial Crash y el resto de sus amigos estarán disponibles en las plataformas anteriormente comentadas.

Activision está sacando partido a grandes propiedades intelectuales que fueron muy importantes en la década de los 90, cuyos derechos posee hoy en día. Personajes y franquicias antaño muy valoradas como Crash Bandicoot o Spyro disfrutan ahora de una nueva época dorada gracias a las remasterizaciones que los han llevado a estar de rabiosa actualidad. Desde la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fueron muchos los que comenzaron a desear un remake del clásico Crash Team Racing, que conseguía convertirse en el juego de karts más exitoso de la plataforma original de PlayStation.

Activision ha relegado la responsabilidad de tan importante regreso al equipo de desarrollo Beenox, un estudio canadiense de unos 150 empleados que ya ha realizado otros encargos de forma previa para la compañía. En este nuevo tráiler gameplay podemos ver a varios de los personajes que estarán disponibles en Crash Team Racing Nitro-Fueled como el propio Crash, su hermana Coco, y como no el antagonista principal Dr. Neo Cortex. Además, se han mostrado también algunas nuevas imágenes que adjuntamos en estas breves líneas junto al nuevo tráiler.


Contenido relacionado