Respawn Entertainment niega estar trabajando en Titanfall 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Respawn Entertainment niega estar trabajando en Titanfall 3

Publicado:
Actualizado:
0

Tras la llegada por sorpresa del nuevo battle royale free-to-play de Respawn Entertainment, Apex Legends, el estudio de Electronic Arts ha descartado estar trabajando en Titanfall 3. Los rumores se generaron a partir de unas ofertas de trabajo que la propia desarrolladora publicó hace unos días y que podrían estar relacionadas con la tercera entrega de su exitosa saga (recordamos que Titanfall 2 cuenta con un 89 en Metacritic). Ahora, Respawn parece haber acabado con las esperanzas de muchos de ver Titanfall 3 en un futuro cercano.

A través de una entrevista con Eurogamer, el Lead Producer de Respawn, Drew McCoy, ha querido apagar todos los rumores en torno a Titanfall 3, y más aún con la llegada de Apex Legends, el nuevo y flamante battle royale inspirado en el universo de la saga. "Hay muchas personas que piensan que hay demasiados battle royale o que son sólo una moda, el mundo piensa que estamos desarrollando Titanfall 3 y no es así - esto es en lo que estmos trabajando", ha dicho, refiriéndose al ya mencionado Apex Legends.

Titanfall 2

"Estamos desarrollando un juego free-to-play con cajas de botín tras haber sido adquiridos por EA, y no es un Titanfall", ha querido aclarar McCoy. "Es la receta perfecta para que un plan de marketing vaya mal, así que por qué hacer esto - lancemos el juego y dejemos que los jugadores juzguen por sí mismos".

Visto lo visto, parece que tendremos que esperar para ver una posible nueva entrega de la saga Titanfall, pero mientras, este nuevo Apex Legends viene para competir en el terreno de los battle royale con una propuesta interesante y distinta a lo visto hasta ahora. Veremos si esta apuesta por el modelo free-to-play de EA y Respawn Entertainment se convierte en una buena jugada, ya que Apex Legends ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin, de forma totalmente gratuita.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0