Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends detalla su hoja de ruta: pases de batalla, nuevos personajes y más

Las temporadas se dividirán en secuencias de 3 meses

Apex Legends
 

Apex Legends se ha convertido en el título de moda, por lo menos en estas primeras horas en las que ha conseguido congregar ya a más de un millón de usuarios únicos. Lo nuevo de Respawn Entertainment ha llegado con fuerza y la desarrolladora tiene preparadas muchas novedades para la totalidad del presente 2019. Así se ha dado a conocer mediante las especificaciones en la hoja de ruta de su año 1, la cual, lógicamente, contará con la presencia de los populares pases de batalla. Seguidamente os dejamos con una imagen (vía PCGamer) en la que apreciar lo que espera a Apex Legends durante los próximos meses:

Como podemos comprobar, Apex Legends dividirá sus pases de batalla en las cuatro temporadas de las que se compondrá -de marzo a junio, de junio a septiembre, de septiembre a diciembre y finalmente de diciembre nuevamente a marzo-. A su vez, cada nueva temporada nos dejará con todo tipo de novedades a nivel de armas, personajes y ‘loot’, cuyo contenido por ahora sigue siendo secreto. En caso de que exista duda, todo lo obtenido mediante los pases de batalla irá destinado meramente a ampliar las posibilidades cosméticas de los jugadores. Aparentemente, cada temporada encontraremos aproximadamente 100 objetos distintos a desbloquear, y solo aquellos que cuenten con el correspondiente pase de batalla tendrán la posibilidad de desbloquear todos y cada uno de dichos elementos.

En última instancia, vale la pena señalar que las ‘Legends’, o lo que es lo mismo los nuevos personajes, no entrarán dentro del contenido de los pases de batalla. Por ende, los jugadores que deseen ampliar sus posibilidades a nivel de héroes deberán hacerse con estos mediante un pago adicional, el cual puede realizarse tanto con dinero real como mediante una de las monedas in-game de Apex Legends. Para aquellos a los que pueda preocupar un poco este hecho, vale la pena resaltar que la obra de Respawn Entertainment se apoya en el concepto de que todo battle royale debe ser un ejercicio equilibrado, por lo que en ningún momento se ha determinado una diferencia de poder entre ‘Legends’.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.