apex legends 23-min

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends supera el millón de jugadores únicos en sus primeras 8 horas

Respawn Entertainment logra un gran arranque para su obra

apex legends 23-min
 

Apex Legends se ha convertido en el tópico del momento para la industria de los videojuegos. Respawn Entertainment oficiliazó e incluso lanzó durante ayer mismo su apuesta battle royale free-to-play, la cual se encontraba situada en el universo de Titanfall pero que, a su vez, se desmarcaba de los gigantes mecánicos tan característicos de la marca. Ahora, en una primera actualización de datos descubrimos que Apex Legends ha sido disfrutado ya por más de 1 millón de jugadores únicos:

Como podemos comprobar, dicha información llega de forma directa desde Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, por lo que poco margen de error puede haber en esta. Asimismo, cabe destacar que la obra ha requerido algo menos de 8 horas por tal de alcanzar la cifra en cuestión, lo cual da a entender las grandes expectativas generadas en torno al título. Acerca de esta cuestión, remarcaremos el hecho de que la obra sea de acceso plenamente gratuito y que se encuentre disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que supone que prácticamente cualquier jugador del ecosistema de la industria -dejando a un lado Nintendo Switch- puede tener una rápida y sencilla toma de contacto sin compromiso alguno.

En última instancia, deseamos recordar que Apex Legends se caracteriza por contar con un sistema de soldados/héroes en torno al cual formar los equipos de tres jugadores con los que nos lanzamos de pleno a la acción. Muchos son ya los que lo han descrito, a modo sencillo, como una combinación entre Fortnite y Overwatch, posiblemente dadas las habilidades especiales de sus personajes. Si queréis echarle un vistazo a todas estas, os dejamos con el siguiente artículo: